21/6/13

En mi buzón #30 - Fichas



Hola, ¿cómo lo llevais?

Hoy os traigo un par de libros que han llegado al buzón de casa. Los dos me parecen muy interesantes.

Primero tenemos:


Más que cuerpos de Susana Martín Gijón

Ficha:

Editorial Anantes. Sevilla, 2013
Novela. 460 páginas
PVP 18€
ISBN: 978-84941015-0-2

Sinopsis:
Hay algunos crímenes invisibles. Crímenes que apenas dejan tras de sí un titular de prensa y una investigación policial rutinaria que pronto se convierte en estadística y archivo.
Cuatro amigas con un tatuaje en común desaparecen sin dejar rastro. Una mujer es asesinada a golpes por su pareja. Una prostituta se suicida en extrañas circunstancias. Annika Kaunda, policía especialista en temas de género, descubre una conexión entre estos tres casos condenados al olvido. Ante la indiferencia de sus superiores y las prisas por dar carpetazo al asunto decide seguir en secreto las pocas pistas disponibles. Si sus sospechas fueran ciertas, estos crímenes invisibles podrían ocultar una trama tan terrible como cercana.

*Cuando la editorial me ofreció uno de los libros de su catálogo, no dude que iba a ser este libro, desde el primer momento me ha llamado mucho la atención, y espero que sea tan interesante como creo que es. Muchas gracias a Editorial Anantes


Y el martes me llegó este otro libro:


Una chica de barrio de Maureen Lee

Ficha:
Maeva
Nº de páginas: 448
ISBN: 978-84-15532-78-1
Año: 2013
Precio: 19,90 €

Sinopsis:
La pequeña Joe Flynn debe irse a vivir a casa de sus tíos Ivy y Vince, tras la muerte de su madre justo al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de las dificultades iniciales y de todos los obstáculos que debe superar, Joe se convierte en una hermosa joven llena de esperanzas e ilusiones. Su destino da un giro radical cuando por una casualidad entra a trabajar en la mansión Barefoot House como señorita de compañía de la anciana Louisa Chalcott. Joe entabla una sincera amistad con esta excéntrica escritora, y a la muerte de esta, recibe una herencia que le permite labrarse un futuro en Nueva York. Pero cuando cree que ha alcanzado la felicidad al lado del atractivo Jack Coltrane, su vida cambia de nuevo y regresa a Liverpool, donde se embarca en una carrera profesional que la llevará donde siempre había soñado.


*Este libro lo deseaba desde que lo vi como próximo lanzamiento en la página de la editorial (esta autora me gusta, de momento los libros que he leído de ella me han encantado), Maeva es una de mis editoriales favoritas ya que saca muchos libros que me llaman poderosamente la atención, y que hasta ahora me han gustado todos los que he leído.... Bueno que me voy del tema... que deseaba mucho este libro, y cuando vi que la editorial hacia un sorteo me apunté sin dudarlo y he tenido suerte... Muchas gracias a la editorial Maeva por el ejemplar.


¿Qué os parecen? ¿Habeis leído alguno? Espero vuestros comentarios

Feliz día

16 comentarios :

  1. No me importaría leer el segundo. El primero no me llama tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Pues a ver... no he leído ninguno, pero el primero me suena bastante :D Ya nos contarás qué te han parecido, no tienen mala pinta ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el primero espero empezar hoy o mañana. el segundo tendrá que esperar un poco mas

      un beso

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta los dos....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de los libros! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero Maureen Lee me gustó mucho y no me importaría nada poder leer el segundo, ejej.

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno, disfruta de tus lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  7. El de Susana no sabia nada de èl,y el de maureen Lee,me suena bastante....
    A disfrutar de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails