23/2/13

Curiosidad mia

Hola, hoy os traigo una cosa que no es en si una manualidad.... pero envejecí las escuadras con betún de judea, para que parecieran viejas y no tan blancas.... :)

Hace unas semanas le dije a mi marido que quería que me pusiese unas lejas en el pasillo para poner libros, que ya no se donde ponerlos... algunos en cajas, otros los tenia en un par de estanterías (que ahora he usado para otras cosas, una de ellas he puesto muchas de mis cosas para las manualidades.... que ya no sabia donde ponerlas, jejejeejje.....

Así que le dije a mi marido lo que quería y donde lo quería.... decidí poner las lejas en el pasillo y en la "entrada" (en mi casa la entrada esta junta con el pasillo....para mi es todo uno y lo llamo siempre pasillo... aunque como os enseñe el año pasado los he pintado de colores diferentes para hacer como una separación).... Bueno que me enrollo.... mi marido me dijo que si que podía hacer ahí agujeros para los tacos y eso.... pues manos a la obra.... como digo envejecí las escuadras, para que quedaran mejor y él me las colocó donde le dije, las he llenado de libros... y las niñas dicen que ellas también quieren poner algunos de sus libros :)

Bueno os enseño las fotos.... aunque son unas fotos muy malas..... he hecho un montón pero todas salen muy feas.... así que aunque he intentado quitarles ruido y mejorarlas un poco.... es imposible, ;)


Esta primera es del rincón del pasillo, donde hace la vuelta.


Y estas dos son de la entrada de casa desde dos puntos diferentes.... este primera esta hecha desde la puerta de la cocina, ocupa todo la pared.

Y esta última es la misma leja que la anterior pero desde la puerta de casa.... que aunque parezca que se viene encima en la foto no es así.... incluso puedes entrar y no darte ni cuenta :)....

Así que he colocado casi 200 libros en muy poco espacio y sobretodo no me quita sitio en cajas o las estanterías..... y bueno porque ahora no puedo comprar libros.... pero tendré que seguir ingeniando cosas así para los próximos que compre y los que me lleguen.


Feliz fin de semana.... que viene lluvioso y con frío.... Un abrazo


2 comentarios :

  1. una idea práctica bonita y económica.Sensacºional!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHH creo que necesito algo así
    Fantástica idea, ya no se donde poner los libros
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails