5/2/13

Letrero nombre en aluminio - hechos por mi

Hola, como lo llevais?¿?¿ yo sigo con mi ordenador estropeado... por eso las fotos estan sin recortar ni nada.... porque en este ordenador no tiene mi hija instalado ningun programa de diseño.... pero bueno para que veais algo de lo que hice estas navidades.

Hoy vengo a mostraros algunos de los carteles con hilo de aluminio y goma eva que he hecho para las puertas de las habitaciones, con los nombres de los niños.... creo que a todos les han gustado.




Como veis he hecho varios, también he hecho para mis niñas, luego os los enseñare porque de esos no he hecho foto.... cada uno es de una forma, pero con el nombre del niño.

Hice los nombres en hilo de aluminio, y después los pegue a la goma eva, que recorte como mas me gustó... y por detrás les puse cinta de doble cara para poder pegarlos a las puertas de las habitaciones.

¿Qué os parecen?

Un saludo

6 comentarios :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails