10/2/13

Tarde de caretas

Hola, hoy vengo a enseñaros unas caretas que hemos hecho mis niñas y yo.....

Como recordareis hace unos días os puse unos ejemplos con sus patrones de caretas de animales para carnaval, pues el viernes por la tarde, como hacia mucho frió para salir por ahí, nos quedamos en casa y estuvimos haciendo caretas.

Las hicimos con cartulinas, que tenemos en casa de cuando cerramos la papeleria que aun nos quedan.... pegamento y tijeras, como dije son muy fáciles de hacer.

Tenemos  un conejito, un oso y un dálmata (AQUI los patrones)




Como veis hicimos una Peppa Pig, que es super sencilla, nosotras la hicimos sin patrón, la dibujamos y ya, porque es muy fácil de hacer.

Y por último, Adriana queria un Puppy... así que nos pusimos a ello, esta vez lo que hicimos fue imprimirlo y ella lo pintó, después lo pegamos en una cartulina, para que cogiera cuerpo y no se rompa tan fácilmente.


Pasamos una tarde muy entretenida con todo esto.... las niñas recortaron y pegaron.... yo solo les calqué los dibujos en las cartulinas y después les puse las gomas. Con muy poquito podemos tener una tarde entera entretenidos a los niños....

Feliz domingo

2 comentarios :

  1. Que bonitos!! lo que habrán disfrutado, bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo pasaron genial, mucho mejor esto que tenerlos pegados a la tv ^^

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails