13/9/11

Cumbres Borrascosas



Autor:  Emily Brontë
Publicación: 1847 (1ª publicación)
Editorial: Debolsillo
Precio: 8,95 €
ISBN: 9788420676333

Sinopsis:

Publicada bajo el pseudónimo Ellis Bell.

«Lockwood, el nuevo inquilino de la Granja de los Tordos, situada en los inhóspitos páramos de Yorkshire, se ve forzado a buscar refugio una noche en Cumbres Borrascosas, el hogar de su casero. Aquí descubre los hechos que tuvieron lugar unos años antes: la intensa pasión entre el joven expósito Heathcliff y Catherine Earnshaw, y su traición hacia él. Dado que la amargura y la venganza de Heathcliff revierten en la siguiente generación, a sus inocentes herederos no les queda más remedio que luchar por escapar del legado del pasado...»


Mi opinión sobre el libro: 

El principio no me gusto mucho, cuando ya empiezan a contar la historia de Heathcliff parece que se anima un poco, pero aún así, es un libro con el que su historia no me enganchó, a ratos me aburri un poco con él, es un libro sobrevalorado y se hace pesado.



Mi puntuación:  5/10

2 comentarios :

  1. Opino lo mismo que tú... me da rabia leerme un clásico que tiene una fama increíble y llevarme un chasco, por eso no me atrevo con Orgullo y prejuicio.

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuufffffff..... a ratos me costaba seguir con él..... a mi me pasa igual..... no he leido muchos clasicos por si acaso..... un saludo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails