3/9/11

Una entrada que nada tiene que ver con las manualidades.

Hola navegando por los blog he encontrado este premio que se pasa.... y aunque a mi no me lo han pasado me apetece mucho hacerlo, porque esta relacionado con los libros... el premio de llama Coge tu libro, y consiste en coger un libro que tengas a mano, ir a la pagina 89 y escribir la quinta frase que haya....... este premio lo he visto en el blog de maria h. sanchez , yo lo voy a hacer con dos libros (aunque me gustaria hacerlo con muchisimos mas, jejeejejej)


el primero


y dice asi: "o actividades. Los barrios donde estaban confinados en todos los territorios....."

y el segundo


y dice asi: "de los Wesley, aunque su nueva ubicación indicaba que....."


si a alguien le apetece hacerlo adelante.....

estoy pensando en abrir un blog donde de la opinion sobre loslibros que leo.... ya  que suelo leer bastante...

un saludo

2 comentarios :

  1. La idea es muy original, me gusta, los libros son tesoros!
    Beso
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. están genial los dos yo los tengo, y los he leido hace tiempo, valen la pena

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails