3/9/11

Los hombres que no aman a las mujeres


Primer titulo de la Trilogía Millenium

Autor:  Stieg Larsson
Publicación: 2008
Editorial: Destino
Precio: 22,50
ISBN: 9788423340446

Sinopsis de la contraportada:

«Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.»


Mi opinion sobre el libro:

Es un libro que he leido varias veces, pero aun recuerdo la primera vez que lo lei.... iba avanzando por el libro y no entendia aun de lo que iba, pero los personajes me iban enganchando... las primeras 300 paginas no te enteras muy bien, pero como es facil de leer sigues... una vez que empieza la historia de verdad te engancha hasta el final.

Mi personaje preferido de esta saga es lisbeth salander sin ella no habria libro... aunque es una inadaptada socialmente, es super inteligente, y una persona muy fuerte.

Mikael Blomkvist es un gran periodista al que condenan por un articulo que ha escrito... mientras se toma un descanso de su revista acepta el caso de vanger, y resuelte un misterio, que nadie antes ha podido resolver.

Recomiendo este libro, es bastante bueno, mi puntuación:  10/10


4 comentarios :

  1. Ohhhh qué buena idea has tenido, me encanta leer, TE SIGO.



    Besitos.


    MARA

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR TU NUEVO BLOG!!!!!
    ES ESTUPENDO Y YA VERAS COMO DENTRO DE POCO TENDRAS UN MONTON DE SEGUIDORES.
    POR QUE TU LO VALES!!!!!!!!!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu nuevo blog! Unos libros para agregar a la biblioteca.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a las tres por pasaros por aqui y desearme buena suerte.

    un beso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails