22/6/11






y por fin puedo enseñaros el 5 cuadrado de el hilo rojo, a ratitos lo voy haciendo.... y me gusta como esta quedando.....

os enseño todo lo que llevo hecho.... ahora con tanta calor solo me dedico a esto sobre una hora y algo al dia..... no hago nada mas de manualidades...... en verano es que no apetece, ejejejejeje. bueno os enseño todo el trozo



un saludo a todas, y felices vacaciones a todas........ aqui  hoy han dado las vacaciones a los niños.... asi que..... como si empezaran para todo el mundo....

5 comentarios :

  1. Me encanta como te esta quedando, yo tengo que empezar el 4º, pero me he liado a terminar otras cosas pendientes jejeje.
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. stella claro que puedes copiar los colores..... yo los estoy haciendo a mi rollo, jejejeejejje los que me apetecen

    ResponderEliminar
  3. que velocidad!!!!! te está quedando precioso!!!!!...es difícil alcanzarte,jaja

    ResponderEliminar
  4. estuve visitando tu blog y me parecieron preciosos tus trabajos, que versatilidad! te felicito!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails