22/6/11






y por fin puedo enseñaros el 5 cuadrado de el hilo rojo, a ratitos lo voy haciendo.... y me gusta como esta quedando.....

os enseño todo lo que llevo hecho.... ahora con tanta calor solo me dedico a esto sobre una hora y algo al dia..... no hago nada mas de manualidades...... en verano es que no apetece, ejejejejeje. bueno os enseño todo el trozo



un saludo a todas, y felices vacaciones a todas........ aqui  hoy han dado las vacaciones a los niños.... asi que..... como si empezaran para todo el mundo....

6 comentarios :

  1. ohhh...que velocidad!!!que sepas que voy copiioteandote un poquito los colores...ejjee...es que como no tengo idea...podo???...te está quedando súper!!!pero paraaaa...que no te alcanzoooo,jajaja...besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te esta quedando, yo tengo que empezar el 4º, pero me he liado a terminar otras cosas pendientes jejeje.
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. stella claro que puedes copiar los colores..... yo los estoy haciendo a mi rollo, jejejeejejje los que me apetecen

    ResponderEliminar
  4. que velocidad!!!!! te está quedando precioso!!!!!...es difícil alcanzarte,jaja

    ResponderEliminar
  5. estuve visitando tu blog y me parecieron preciosos tus trabajos, que versatilidad! te felicito!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails