4/6/11

otro avance del sal


hola, aqui os enseño como llevo el sal..... ya esta casi acabado.... queda poquito y luego hacer el pinkeep, pero bueno terminarlo y eso sera la semana que viene, porque este fin de semana lo tengo complicado, mañana toma la primera comunion mi hija mayor.... y hoy hay que dejarselo todo preparado, para mañana no tener que andar de correprisas.... tambien viene mi hermana la pequeña de irlanda y tengo que ir a la estacion a recogerla esta tarde.... y claro las charlas, jejeejjeejej, asi que este fin de semana no hare nada de manualidades, jejejejej

feliz fin de semana para todas.

un beso

5 comentarios :

  1. Qué lindo esta quedando!!!!!
    Espero que mañana disfruteis muchisimo en la comunion!!! enhorabuena a tu hija!! es un momento muy especial. disfrutad!!

    ResponderEliminar
  2. Casi lo tienes terminado, qué lindo te está quedando. Una preguntita: Qué es pinkeep????
    Felicitaciones por tu blog, luego me pasearé más tranquilamente para admirar tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, la comunion muy bien.

    claudia un pinkeep en un principio era como un alfiletero pero ahora se hace para decorar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responderme amiga! Te felicito por tu bordado, ya lo ví terminadito.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails