10/6/11

he empezado otro sal


bueno hemos empezado otro sal, en el foro compartiendo manualidades esta vez se trata del hilo rojo, es un cuadro muy bonito compuesto de 12 cuadrados con los motivos del año, unidos por un hilo rojo, que es un proverbio chino que dice

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse... El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse.

asi que os enseño lo que hice ayer.... yo ya he hecho otro poquito os ire enseñando los avances.... ahora me dedicare al punto de cruz, porque es con lo que menos me duele la mano.

un saludo

1 comentario :

  1. Que buena pinta tiene...me tenia que haber apuntado...pero ando muy pillada...la leyenda del hilo rojo me parece preciosa...ya sabes que me encantan las frases...la pondré un día en mi blog con tu permiso

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails