26/5/10

Sorteooooooooooooooooooooo



Bueno pues ya toca hacer un nuevo sorteo.... son mas de 500000 visitas y mas de 400 seguidores, increible para mi, nunca pense que llegaria a tanto en poco mas de un año... muchisimas gracias a todos los que seguis el blog, a todos los que lo visitais, a todos los que dejais comentarios (que me hacen mucha ilusion verlos) y gracias a todo el mundo.

bueno pues el sorteo sera de alguna de las cositas que hago yo. el plazo para apuntarse hasta el dia 18 de junio (que es el cumple de mi hermana) hasta las nueve de la noche, hora española , para apuntarse.

hay que dejar un comentario en esta entrada, y solo las de esta entrada participaran.
dejad un correo de contacto en el caso de no tener blog.
no anominos, dejad un nombre por favor.
poned la imagen y el enlace en vuestros blog para que sepa mas gente que estoy de sorteo. (quien no lo haga no podra entrar en el sorteo)
y yo os pondre el numero segun vuestro numero de comentario (01,02,03,04.....) y las dos ultimas cifras del sorteo de la once, del dia 18 saldra la ganadora.

mucha suerte a todas.


EDITO: se me olvido poner solo para españa, ya que la economia sigue igual, no ha varido mucho en dos meses, pero las que ya se apuntaron siguen apuntadas. a las demas, de fuera de españa lo siento mucho.

58 comentarios :

  1. Hola!!! Felicitaciones :) Todo un suceso!!!
    Claro que me anoto! Y ya he cumplido todos los requisitos. Ahora a cruzar los dedos!!!
    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, me apunto corriendo. Ya he puesto tu imagen en mi blog anunciando este gran acontecimiento. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! En primer lugar, felicitaciones por el gran éxito del blog, te lo mereces, eres una artistaza! Ahora, a enlazarlo en el blog y a ver si hay suerte porque me encanta todo lo que haces!
    Un besote muy grande!! Y espero acordarme del día que acaba el sorte para felicitar a tu hermana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades, ya he puesto la imagen en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    soy LaNiñaMariposa de Málaga!

    anunciaré tu sorteo en mi Blog:

    http://laninamariposa.blogspot.com/

    en el lateral!

    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas felicidades por tantos seguidores y visitas. Me apunto a tu sorteo. ya tengo el banner en mi blog.
    http://pocholadetas.blogspot.com
    Muchos bsikos
    AniC.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Tiene mérito tener tantos seguidores y visitas en tan poco tiempo! Por algo será no?. Yo también me apunto.
    con2emmes@gmail.com
    con2emmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola chica pues muchas felicidades son muchas entradas y muchas seguidoras y todo en tan poco tiempo y claro que me anoto y ahora mismos lo llevo a mi blog.

    Te mando muchos saludos.

    JANET

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que sean muchas visitas mas =D, Por favor tomame en cuenta.

    Que tengas linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas felicidades por este bello blog, tus trabajos me encantan, me anoto a tu sorteo y por supuesto que me llevo el link a mi blog rosma-arquitejido.blogspot.com MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡ y recibe un fuerte abrazo desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  11. waw ke emocion, me emocionan mucho los sorteos, gracias por la oportunidad, y felicitarte por ke waw tienes muchos seguidores y me imagino tendras muchos mas, =),bueno un beso, ke tengas una linda semana
    byeeeeeee
    helen =)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!!
    por tantas visitas y seguidores en las que me incluyo...
    hace muy poco abri mi blog, pero ahora ultimo, me ineteraso mucho por el crochet, me a ayudado mucho, por cierto...
    por eso conoci tu blog, buscando todo lo referente al tema...
    y me encantó asi que me integré a tus seguidoras...
    una vez mas...
    muchas felicidades...

    si gustas visitas mi blog, es nuevito asi que aun no tengo tantas bellezas como tu, pero tratare de aprender para poder hacerlas...
    un abrazo desde Chile, mi patria...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡FELICIDADES CIELO!!!!
    Me apunto.
    A ver si hay suerte.
    Te lo publico el sorteito en el blog.
    BESOS MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que guayyyyy, me alegro de tus visitas y me gustaría anotarme porque me encanta todo lo que haces. gracias y besiños

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tantas visitas y tantos seguidores!!!
    Me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
    Un saludo
    evilina(evilina_mm@hotmail.com)
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! qué ilusion me haria ser la afortunada!! sobre todo porque sea lo que sea seguro que es absolutamente precioso!!!
    besotes muy gordossss

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus bolsitas de crochet, las que pusiste el patrón pero soy negada!! me anoto al sorteo y publico en el lateral de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva, ¡enhorabuena por la cantidad tan grande de visitas...y las que tendras¡. Me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Wow!!!! Que de visitas y que de seguidores!!! (Que envidia de la sana...) Pues con permiso... me encantaria apuntarme al sorteo, porque estoy segura de que sera una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! felicidades por las visitas y los seguidores!!
    Me apunto:

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Te enlazo en mi blog, si quieres puedes pasarte por el mio, tambien estoy de sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta visitar tu blog....
    pero ahora es especial, porque deseo darte un premio con mucha amistad...
    pasa por mi blog para que te lo lleves...
    que tengas un lindo dia...

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto a tu sorteo, Janil me ha traido aqui, enhorabuena 500.000 visitas es una barbaridad.
    Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com y no tengo blog. Un besico

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!!!Qué cantidad de visitsa... Tus gumis son muy chulos. Me encantó el buhito...

    Me apunto y ya lo he posteado en mi blog.

    Un abrazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. felicidades!!! me apunto al sorteo!
    te he puesto en mi blog:http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/un-poquito-de-todo-sorteo.html
    besos
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Madre mía qué barbaridad de visitas!!! Me alegro mucho.
    Muchos Besos.
    No tengo blog.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. yo no tengo blog pero soy seguidora tuya!!!

    neus
    neus123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, que monada de cositas!.Haces de todo, me encanta la gente tan versatil. Soy nueva en la blogosfera y que vicio todo el día viendo a cantidad de artistas, ¡es que no puedo parar!. Me apunto a tu sorteo y por supuesto te anuncio en mi blog. Yo también estoy de sorteo y si quieres te invito a que me conozcas. Ya tienes otra seguidora. Ahora a doblar esas visitas.¡Enhorabuena!.
    http://novedadescaramel.blogspot.com
    coleteroscaramel@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!! Me apunto al sorteo. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!! Me apunto.
    Mi mail: felucity@yahoo.es

    Te pongo en mi blog. Saludoss

    ResponderEliminar
  30. uyyy creo que llego a tiempo, asi que quiero participar en tu sorteo, muchas felicidades!! ah te enlazo en la pagina de sorteos de mi blog manualmentelunatica

    ResponderEliminar
  31. felicidades por tu blog.
    evarodalcastro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! Mi nick es Nube Creaciones
    Mail: nubecreaciones@hotmail.es
    En unos minutos lo podras ver enlazado a mi blog http://nubecreaciones.blogspot.com

    Por cierto, te invito a participar en mi cadena de regalos!! La puedes ver en el blog...
    Saludos! :)
    Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!! q trabajos tan bonitos!!. Me apuntoa tu sorteo .
    Te publico en mi blog:
    http://creaciones3ch.blogspot.com/
    creaciones3ch@gmail.com.
    Muchos exitos.
    Lore

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena y felicidades por esas 500000 visitas y más de 400 seguidoras, si es que entrar en tu blog es un lujazo con todo lo que nos deleitas y compartes.
    Soy Asun G.S, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que estarás enlazada: http://megustaloquehaces.blogspot.com.
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  35. enhorabuena!!!!
    me hice seguidora y ya te anuncié en mi blog! ;)
    bss
    http://troy-handmade.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!!

    A ver si con un poco de suerte me toca ;) ya que mi cumple es el día 17 jejeje, sería un regalo perfecto.
    Mi blog es: http://manualidadesmimama.blogspot.com/
    Muchas gracias por hacer este sorteo, tu página me encanta. Un besito desde Madrid.

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches!!
    Pues acabo de enterarme de tu sorteo y no me lo quiero perder, pero antes darte muchos ánimos para continuar con tu blog y seguir creando cositas tan monas. Si me lo permites on dejo mi tienda en artesanum www.perchaschiquitillas.artesanum.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Uy casi no llego! Muchas felicidades! y me apunto al sorteo. Ahora mismo lo publico en mi blog.tambien estoy de sorteo hasta esta noche por si te apetece.
    Sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola!! recien me entero del sorteo, me apunto. ya lo subo a mi blog
    un saludo
    rossana
    http://dressmamcker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me anoto a tu sorteo y me lo llebo a mi blog.
    http://lascositasdemarian.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!

    sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Lo anuncio en mi blog, donde también estamos de SORTEO. Te invito a participar:

    http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Buenas.
    Me encantan las cositas que haces. Espero tener suerte y tener alguna en casa. Besos. Monica
    moqb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues claro que me apunto, y también llevo tu sorteo para mi blog, anota, anota
    marta_26@hotmail.com
    y mi blog es
    http://elarmariodemisnenas.blogspot.com
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  44. Me apunto a tu sorteo!!
    Me echo seguidora para no perderte ya que puedo aprender mucho de ti.
    mundo.kumiko@hotmail.com
    y mi blog, que tambien estoy de sorteo es:
    http://mundokumikos.blogspot.com/

    Besitos.
    Mar

    ResponderEliminar
  45. Hola, acabo de descubrir tu blog, felicidades por todos tus seguidores y tus visitas. Me quedo un ratito por aqui viendo todas las cosas bonitas que haces. Mi blog es http://puntocruzmar.blogspot.com
    Me llevo el logo a mi casita. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola! cuantos logros, te felicito de veras, me anoto para el sorteo, espero tener suerte!. te invito que visites mi casita. cariños, yoli

    ResponderEliminar
  47. Me olvide colocar mis datos:
    mi correo:
    yolicor_06@hotmail.com
    mi blog:
    http://lapatitadorotea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. que bien me apuntoooo!!!! Soy LoReNa de www.lafabricademufi.blogspot.com

    felicidades por todos tus exitos.
    visitame estoy preparando una encuesta para un próximo sorteo

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Enhorabuena por todas esas visitas y seguidores, no veas que exito no?
    Me alegro muchisimo!

    Soy Conchi de Girona
    nubedepegatiina@hotmail.com
    nubedepegatiina.blogspot.com

    Ahora mismo anoto tu sorteo en un banner de mi blog.

    Yo también estoy de sorteo, si quieres participar hay tiempo hasta el 28 de Junio.

    Mil besitos para ti :)

    ResponderEliminar
  50. Ayssss!! Si estoy a tiempo aún me encantaría apuntarme... Te llevo ya mismo a mi blog! Un beso wapa.
    dianethorton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Holaa!!

    Me apunto a tu sorteo!
    Un besito.

    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola Marta!!yo tb me apunto, a ver si tengo suerte y este me toca,aunque sea por el antojo!!jajaj y a ver si nace ya mi bebe y cuando se normalice todo hago yo un sorteo en mi blog,que ahora solo estoy pendiente de mi barrigota jajaja

    ResponderEliminar
  53. holaaaa!!me apunto. te anuncio por mi facebook (Martiita Gutierrez) y por mi twitpic :
    http://twitpic.com/1xkju8

    y por mi twitter se publicara: https://twitter.com/Martiita_Madrid

    Besitooos
    mi correo es: marta.gpecos@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hay no se si llego a tiempo pero por si acaso me apunto y lo llevo a mi blog
    Soy Isa DL
    idiez78@gmail.com
    eldesvandeisdilo.blogspot.com
    Bsks

    ResponderEliminar
  55. hola Marta, acabo de llegar a esta tu casa y espero quedarme bastante tiempo. te felicito por tu blog, y con tu permiso intentare hacer alguno de los patrones
    que recibas muchas mas visitas
    si todavia estoy a tiempo me anoto en tu sorteo
    un saludo
    nati
    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola
    me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog
    rebeca.e.m@hotmail.com
    lamariquitacreativa.blogspot.com

    Yo tambien estoy de sorteo por si te quieres pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  57. ey que casi no llego, como se me habra pasao.
    rociobaezam@yahoo.es
    www.pituquis.blogspot.com
    besos.

    ResponderEliminar
  58. me apuunto!
    Lucía Viaña Gutiérrez
    lucia-lamedo@hotmail.com
    loovephotos.blogspot.com
    lo he puesto en la parte derecha de mi blog
    un beso:)

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails