15/5/10

mis flores de nuestras manualidades juntas



aqui os enseño lo que yo he hecho con el tema de las flores, un broche de crochet con forma de flor muy colorido como la primavera, y un espejito de rosas, con craquelador de dos pasos, pero he cometido un pequeño error.... como es la primera vez que usaba el betun de judea, para marcar las grietas, pues aunque le quite un poco de betun al trapo, aun me quedo un poco de exceso y me ha salido un pequeño manchurron.... espero ver vuestros resultados....

3 comentarios :

  1. Hola Artisa!! Que tal? ya veo atareada haciendo manualidades.No te procupes por el manchurrón que no se nota, si no lo dices, ya te digo no se nota, ah y la flor muy simpática.un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Manchón? ¿Dónde? Yo no lo veo, me gusta como quedó. La flor, super primaveral.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la flor, artisa..a
    Y el manchurrón no se nota nada!
    A ver qué me sale a mí...

    http://alittlegreenvalley.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails