25/5/10

dos nuevas tartas de chuches y pap


esta tarta se la hice a unos amiguitos de mis hijas que la semana pasada fue su cumple y la llevamos nosotras como uno de los regalos, les gusto mucho y no dejaron ni una chuche.. jeje.


y esta es una que me encargaron la semana pasada para una comunion, hoy ha ido la mujer a la tienda y nos ha dicho que todo el mundo se quedo encantado con la tarta, que hasta otras personas de otras comuniones se acercaron a mirarla. (asi que estoy super contenta de que la mujer quedase tan contenta con la tarta).

si alguien quiere una tarta de estas, os dejo la direccion donde esta la tienda, C/ Pontevedra, 2, bajo (papeleria el baúl) y se la haremos encantados.


y bueno no me acorde de hacer fotos de los pasos a seguir para hacer la tarta, pero os la escribo aqui

materiales:

chorcho (se compra por planchas en las tiendas de construccion)
palillos de colores (en el  mercadona tienen en la zona donde estan las velas y cosas para cumples)
y por supuesto chuches todas las que querais.


como se hace:

yo forro el corcho con papel de aluminio es mas higienico. y despues se van pinchando las chuches decorando las tartas. yo la parte de arriba suelo dejarla sin pinchar, para que no se vean tantos palillos.

y cuando acabes a comerla que estan muy ricas las chuches, jejejeje.

saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails