22/10/09

sorteos en blog


http://enmimundoblythe.blogspot.com/ aqui estan de sorteo.


http://makeakuu.blogspot.com/2009/10/sorteo-10000-visitas.html


http://mariegemignani.blogspot.com/2009/10/sorteo-de-inauguracion.html


añado otro


http://eldesvandeloshilos.blogspot.com/2009/10/abrimos.html

3 comentarios :

  1. Artisa, ¿todavía no te has apuntado en nuestro sorteo? Estrenamos blog-tienda para ver si con un poco de suerte vendemos las creaciones que hacen nuestras manitas. Te invitamos a que conozcas el blog y participes en nuestro sorteo. Habrá tres ganadoras. http://eldesvandeloshilos.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Donde me inscribo???? Acabo de hacerme seguidora de sus blogs, yo no tengo uno pero mi correo es venettia@gmail.com, quiero agregar que sus creaciones son supercalifragilisticamente interesantes, además parecen muy sencillas de hacer sobre todo para quienes tenemos millones de años de retraso con esto de las manualidades, (notese que soy completamente novata),ojalá puedan orientarme para todos estos menesteres de la inscripción, las manualidades y sobre todo la creacion de un blog, me gustaria tener uno.
    Bueno se supone que es un "comentario" no una carta al gobierno haciendo peticiones que no se realizarán, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. para inscribirte en todos estos sorteos, tienes que ir a las paginas que dejo y alli buscar la entrada del sorteo y anotarte.

    y para crear un blog, pincha arriba a la derecha donde dice crear blog

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails