14/10/09

SORTEOOOOOOOOOOOOOOOO, que ya lo pongo


Bueno por fin me he decidido a poner el sorteo, tengo casi todas las cosas preparadas y en los dias que quedan terminare.

Teneis para apuntaros hasta el dia 30 de octubre, y con las siguientes condiciones:

- Dejad un mensaje en esta misma entrada, apuntadoos al sorteo.

- Ser seguidor de blog (ya que este sorteo va dirigido a ellas porque he superado los mas de 100 seguidores, una cosa impensable hace meses cuando empece).

- Dejar una entrada en su blog anunciando el sorteo, y si no tienes blog dejar el nombre y el correo, no me dejeis anonimos que luego no se quienes sois.

- Y lo siento, pero esta vez es un sorteo solo para dentro de españa, no ando en una situacion economica muy buena ahora, y no me puedo permitir los gastos de envio fuera de españa.


Mucha suerte para todas

42 comentarios :

  1. Uhm!! yo quiero apuntarme a ese pedazo de sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm yo quiero participar en ese supersorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pero que bueno...yo me apunto al sortedazo.para nada me kedo fuera de la lista...que soy elbadenis,ya sabes,eva!!!

    ResponderEliminar
  4. y a mi tambien porfa apuntame. Besiños

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes amiga todo el mundo andamos en una situacion critica ya tendremos oportunidad en otra ocasion suerte a todas hasta pronto que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. ya estais apuntadas, lo siento meshua, haber si en el proximo ha mejorado la cosa y lo podre hacer como las otras veces.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN ME APUNTO,A VER SI HAY SUERTE.MUCHOS BESICOS Y ENHORABUENA POR LAS SEGUIDOR@S Y POR LAS VISITAS TE LO MERECES.HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! Precisamente yo tb estoy de sorteo!! El plazo acaba mañana a las 14:00 del mediodía (estoy en Andalucía), asi que si quieres apuntarte, pasate y veras las reglas, es muy sencillo!!! Un link en tu blog con mi dire y la foto!!

    Por ciertooooo!! se me olvidaba!!! Apuntame!!!

    Espero tu visita!!

    ResponderEliminar
  9. ya estais apuntadas. desde un rinconcito... llegue tarde acabo de ver el mensaje, en el siguiente sorteo me apunto

    saludso

    ResponderEliminar
  10. holaaa artisa!!! me apunto!!!! yo ya me hize seguidora!!!!! haver si hay suerte!! besitos!! :-D

    ResponderEliminar
  11. Aysss q no llegabaaaaaaaaaaa!!, yo tb quiero participar en el sorteo cielo!!.
    Un besote wapa.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades que montonera acumulada, una alegría, me llevo el sorteo a mi blog, besotes

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo soy una nueva seguidora pero si no te importa me apunto, pero no te preocupes que a mi no me toca nunca....
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me apunto preciosa!!Un placer anunciarlo en mi blog. Yo no te conocía, pero a partir de ahora no me perderé estas cositas tan bonitas que he visto.

    Un besino guapi.

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y a seguir sumando y claro también me apunto.

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo por casualidad del blog de Mar, (vamosacocimar), y he descubierto un bonito blog d manualidades que me encantan!! tienescosas preciosas!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades....tienes un blog muy bueno asi ke lo mereces.

    ResponderEliminar
  18. Enhora buena por tus visitas, sin duda te las mereces, pues siempre apetece volver por aquí.

    Gracias por dejarme participar.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Artisa, eres una artista! vi tu blog en el de janil y no me pude resistir, me gustaria participar en tu sorteo :)
    Mi correo es elsolquemasenfria@gmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. hola Artisa felicidades por tantas visitas,y es normal si es que haces cositas preciosas,yo tambien me apunto haber si tengo suerte y me toca.un besote enorme y que te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! He estado visitando tu blog que manitas ains!! Me dais una envidia!
    Dejo el comment pero no tengo blog, asi que no puedo anunciarlo, lo siento!!
    En mi ID tienes mi mail. Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué suerte!! A mí ya me ha tocado, madre....no sabes el tiempo que llevo buscando tu blog, y es que le ví hace ya un tiempo por enlaces y enlaces y lo perdí y ahora por fin, ¡Qué contenta que estoy! Me encanta tu blog, te felicito por las visitas y me quedo apuntada al sorteo ya.Gracias por compartir con nosotras tus cositas

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya que soy nueva por estos mundillos, soy seguidora tuya me encantan tus trabajitos, si no es molestia me apunto a tu sorteo, lo enlazo en mi blog y de paso te invito a pasarte, que alli tengo un sorteo de inauguracion. Saluditos
    lacasitadeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ya estais todas apuntadas, me alegro mucho de que os guste el blog. yo intento poner cosas que hago y cosas que voy encontrando por la web, que creo pueden ser utiles.

    saludos a todas

    ResponderEliminar
  25. claro que yo tambien me apunto es la primera ves que lo hago por que sineramente todavia no entiendo mucho de esto de los blogs pero ya estoy creando el mio espero tener suerte y besos

    ResponderEliminar
  26. yo tambie me apunto es la primera ves que lo hago por que sigo muchos blogs pero no soy muy experta espero tener suerte

    ResponderEliminar
  27. Acabo de enterarme del sorteo y quiero apuntarme.y llevo un rato mirando tu blog y me gusta ;)saludosss

    ResponderEliminar
  28. Hola !!!!
    Llego a tiempo ?? Me acabo de enterar y también me gustaría participar. Ya me he hecho seguidora de tu blog y ahora mismo voy a anunciarlo en el mío.

    Gracias y felicidades !!!
    Marga

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto y muchiisimas fellicidades por esas 15o.ooo visitas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Yo no puedo participar, pero no hay problema :), muchas felicidades por tus 150000 visitas, por algo bueno ha de ser: tu blog, que tengas más de un millón de visitas más!!!, saludos de Costa Rica...

    ResponderEliminar
  31. lo siento de verdad pero es que vez no puedo permitirmelo.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. EOOOO QUE YO TAMBIEN QUEIRO APUNTARME AL SORTEO QUE NUNCA ME TOCA NADA PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  33. eooooooo yot mabien quiero participar en el sorteo
    nunca me toca nada pero bueno...lo importante e saprticipar jajajaja

    ResponderEliminar
  34. y yo tambien me apunto, a ver de que va esto

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas felicidades por tu blog, espero poder apuntarme al sorteo que realizas, la verdad es que con lo de la crisis esto de poder conseguir un regalito hace mucha ilusión. Mi email es: maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria participar en tu sorteo, tienes un blog muy bonito y tus trabajos son bien chulos tambien, ahora lo llevo a mi blog a ver si más chicas se apuntan al sorteo, Muchas felicidades.
    Rossana
    http://guaranita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails