9/10/09

Estoy preparando el sorteo.


Bueno como aun no tengo mucho tiempo para poder dedicarme a estas cositas, no he hecho aun el sorteo de las 100000 visitas y de los 100 seguidores, pero os voy a dejar una muestra de unas de las cositas que iran en el sorteo, cuando lo tenga todo terminado hare el sorteo, pero quiero tenerlo terminado por si no me diese tiempo.

es un monedero de crochet, que los vi en el blog de flavia
de donde saque el patron para hacerlo, este es el tamaño normal

ya ire poniendo las demas cosas que haga para el sorteo, y os avisare cuando lo vaya a poner, un avance, el sorteo se va a realizar para los seguidores que se apunten a el

6 comentarios :

  1. Te quedó hermoso el monedero. Es muy lindo verlo hecho por otros :)
    Espero ansiosa el sorteo!!!
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese onedeito y tu blog yo me apunto un besosss

    ResponderEliminar
  3. es que los vi, los monederos, y me gustaron mucho y me dije porque no hacer uno o varios, jajajaja, y este es para el sorteo cuando termine de preparar las demas cosas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Artisa!!
    Que lindo monedero, definitivamente tengo que aprender a tejer, jajaja, para hacer algo que intente parecerse a esta belleza que tu has hecho.
    Que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te guste, yo intento hacerlo lo mejor que puedo.

    feliz fin de semana para ti tambien

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog, y tus galletas... me dieron hambre!!jejeje me apunto y te dejo el mio por si quieres visitarme. besos
    www.labrujilladelfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails