24/4/09

Caja de fresas tuneada

Pues el otro dia compre una cajita de fresas y cuando la acabamos decidi guardarla para dejar mis botecitos de pinturas, pero primero la tunee con unas servilletas.

y como es la primera vez que uso las servilletas (hasta ahora habia hecho el decoupage con papel, no con servilletas) pues no sabia que se iba a transparentar tanto el color de abajo y no les di blanco como fondo... pero bueno para ser la primera vez, yo lo veo bien, jajaja


y esta por dentro

3 comentarios :

  1. Te quedo muy bonita…………….Yo también tengo una caja de fresas para hacer lo mismo jejejej pero la mía no es de madera, es de cartón muy dura, la vi bastante resistente. Espero que me quede igual de bonita que la tuya.
    Te quería hacer una preguntita si no es mucha molestia. Haber yo estoy aprendiendo hacer cositas con la técnica decoupage, estoy preparando varios regalos en bandejitas de cristal y me gustaría hacer una con una foto personalizada, la pregunta es la siguiente, puedo hacer decoupage con cualquier tipo de papel???? O solo con los que venden ya con imágenes ??? Muchas gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial!! Tengo un par de cajas de fresas, de hace un montón, pero solo forradas con papel de periodico, al pricipio quedaba bien, pero como ya tienen años (y lo peor, varias mudanzas!) se han quedado feas, y las uso para guardar cosas del baño, crema y esas cosas, pero me has dado la idea de arreglarlas un poco (o conseguir otras) y ponerlas mas bonitas para usar con las manualidades, me dejas "copiarte"!? je, besitos!

    ResponderEliminar
  3. caperucita, claro que puedes copiarme, seguro que hay mas gente que ha hecho esto con las cajas de fresas.

    mago, mira yo tambien lo he hecho con cosas que he imprimido, pero es mejor que a las cosas que imprimas tus le des primero con un poco de barniz en espray para que se corra la tinta, y vas a tener que usar cola o alkil para que agarre, yo de momento no he tenido problema. aaah y tambien es mejor que lo imprimas en papel de 70 gr que es mas fino.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails