27/4/09

Sorteo por las 10000 visitas


Bueno quien me iba a decir a mi, que en menos de dos meses iba a tener mas de 10000 visitas.... increible.... hace poquito estabamos celebrando las 1000 y en muy poquito tiempo ya son las 10000......

muchisimas gracias a todos los que visitan el blog, sin vosotros esto no hubiese sido posible, gracias por vuestros comentarios, que animais a cualquiera a seguir... y bueno espero seguir celebrando visitas y mas....

aun no se muy bien lo que sorteare, algo sorpresa... un broche, y mas cositas, ya pondre la foto cuando lo tenga preparado.....

le sorteo lo realizare el proximo dia 10 de mayo por la tarde, hasta el ultimo momento os podeis apuntar.... ya que avisare del cierre del sorteo y lo hare a continuacion.....

las normas para apuntarse son dejar un comentario en esta entrada..., y dejar el enlace en tu blog (si tienes) para que se pueda apuntar mas gente....

saludos y mucha suerte a todo el que se apunte.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAahhhhh las que no tengan blog que dejen el correo donde poder ponerme en contacto, si les toca

74 comentarios :

  1. Felicidades por todas esas visitas!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades niña,me alegro mucho de que ya tengas tantas visitas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades eva,vaya cosas mas bonitas tienes por aqui,he chafardeado un poquito jajajaja espero no te importe un besote

    ResponderEliminar
  4. ya estais apuntadas las 3. yolanda me alegro que te gusten mis cosas, puedes mirar lo que quieras, para eso esta.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Caramba!!!!!! tenia la esperanza de ser la primer!!! como se mueve esto!!! Yo quiero que me toqueee que me encanta todo lo que hacesssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto. Viendo las cosas tan bonitas que haces, pues a ver si hay suerte. Esta tarde-noche pongo el enlace en mi blog que ahora me tengo que ir, lo siento. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  7. me apuntooo!!!!...k no deje el mensaje puesto donde ess!!!...manitas de oro tienes el blog cada vez mas bonitoo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las 10.000 visitas, aunque no me extrañaría que dentro de poco estés celebrando las 100.000 por tus bonitos trabajos.
    Saludos.
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. ya estais todas apuntadas.

    chicas dejarme el correo si no teneis blog, que a algunas si se donde localizaros pero a otras no, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. que blog as cholo hacer unas cosas muy bonitas jeje y muchas felicidades por tus 10.000 visitas espero que en poco tiempo lke puedas añadir muchos mas ceritos jeje me alegro mucho que pongas las cositas que te hice en el intercambio jeje besos wapisimaa

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas bonitas Artisa, mirare los fieltros y ya te digo algo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Agrrrrrrr, había escrito algo pero como me puse a curiosear mas cosas pues no se debió de quedar grabado.
    Te decía que como tienes tiempo para hacer todas estas cosas y que tiene muco valor todo lo que haces. Enhorabuena wapa!!!

    ResponderEliminar
  13. ya estais vosotras tambien apuntadas.

    muchas gracias por tus palabras crista.

    besos

    ResponderEliminar
  14. si es que este blog con cosas tan bonitas anima a visitarlo jejejeje que manos tienes cielo jejejeje
    besines!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto!!! Me parece genial que pongas tutoriales en tu blog. Es una gran ayuda para "robar" ideas.

    ResponderEliminar
  16. ahhhhh qué bien, m´apunto yo también!!!!!!!!
    gracias!!!!!!!!!!!
    ELi

    ResponderEliminar
  17. me apuntooooo!!!!!ya ke soy habitual.. jeje haber si en este tengo mas suerte......
    gracias wapa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 10000 visitas!!Si es que normal...tu blog me encanta!!Y me apunto a tu sorteo, haber si hay suerte!Mi correo:
    sakura-alvanis@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por esas visitas, estoy segura que serán muchísimas mas. Me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte y me llevo alguna maravilla de las que haces. Ahora lo anuncio en mi blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus 10000 visitas y espero que sean muchas muchísimas mas. Me apuntas a tu sorteo y a ver si hay suerte y me llevo alguna cosita de las que tu haces porque me encantan.Aún no tengo blog, pero descuida que lo pongo por ahí!
    mi correo mcfercaceres_79@hotmail.com
    No me deja comentar como.....así que te digo que soy maika79

    ResponderEliminar
  21. ya estas apuntada maika. me alegro que te guste el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  22. holaaa soy mele20, todo lo que haces el precioso!!! sigue creando y dandonos ideas a las demás, jeje.
    mi correo: karenalmazan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Artisa!!!!!
    Espero que dentro de poquito celebres las 100.000

    ResponderEliminar
  24. Pili, estrellafugaz_30727 de abril de 2009, 20:31

    Hola Eva...madre mia, que marcha lleva esto, eh?, 10000 visitas ya...muchas felicidades guapa. La verdad es que en cada visita es una sorpresa la que nos espera, son cosas tan bonitas y saber que lo has hecho a mano...menudo merito¡¡¡
    Felicidades .... y a por las 100.000¡¡¡(o bueno...a por las que tu decidas para dar otro regalito,jjejejej). Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tambien me apunto, acabo de descubrir que haces un sorteo a traves de una amiga y haces unas cosas muy bonitas a parte de los tutoriales que has puesto, asi que no he podido resistirme a hacerme seguidora tuya, besos

    ResponderEliminar
  26. Eooooooooooooooo yo tb quiero apuntarme al sorteo Eva!!!.
    ¡¡¡Felicidades pq tienes un blog super wapo cielo!!!!.
    Un besote.

    Nuria.

    ResponderEliminar
  27. ya estais todas apuntadas, me alegro muchisimo que os guste el blog..

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho tus creaciones!!! Espero tener suerte y que me mandes alguna cosilla. Mi mail es lamago@mixmail.com
    Un besote guapa y sigue asi, que eres una maquina!!!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapa !! Es increible el subidon que ha dado este blog en 2 meses y eso es porque tu lo vales y todo lo que haces es digno de admirar. Asi que nada ánimo y a por las 20.000 visitas !!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que el blog te vaya tan bien y andes tan animada con todo esto porque te lo mereces.
    Voy a poner en mi blog el enlace vale?
    besitos y abrazos mi niña linda

    ResponderEliminar
  31. muchas felicidades por mtantas visitas en tan oco tiempo, eso quiere decir que a la gente le gusta mucho lo que hay en el, sigue así

    ResponderEliminar
  32. ya estais apuntadas al sorteo.

    muchas gracias a todas por vuestras palabras.

    besos

    ResponderEliminar
  33. ay!!! que yo me apunto!!! como no!!! enhorabuena por todas esas visitazas!!!

    ResponderEliminar
  34. Ey ey q me apunto q me gusta lo q haces!! Suerte a todas, besis

    ResponderEliminar
  35. HOLA ARTISA QUE ILUSION 10.000 VISITAS QUE PASADA,PERO COMO NO,SI ES QUE ERES UNA ARTISTA,COMO LA COPA DE UN PINO,GUAPISIMA.AH Y YO TAMBIEN ME APUNTOOOOOOOOOO.UN BESOTE GORDOTE

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena por esas 10000 visitas, preciosa! Yo entro cada vez que veo que lo has actualizado y que suele ser muy frecuentemente, me gusta que tengas un blog tan ameno y animado! Mucha suerte para que esas 10000 sean 100000 :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Bueno guapa , yo no me lo quiero perder,
    Felicidades, y veras que prontito celebras un cero mas

    ResponderEliminar
  38. HOLA. MADRE MIA CUANTA VISITA ,VENGA PUES OTRA MAS, APUNTAME AL SORTEO Y SI TIENES UN RATITO PASATE A HACERME UNA VISITA TU A MI.UN BESICO

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tantas visitas, acabo de conocer tu blog por el sorteo, así que me apunto a ver qué sorpresita pones, seguro que es preciosa. Te pongo el aviso en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas muchas felicidades, que de visitas.
    Bueno pues ya quedo apuntada yo también a ver si hay suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades por tus 10.000 visitas. Era de esperar que llegaras a esa cifra, tienes un blog completísimo, tiene de todo y su dueña siempre es muy amable cuando contesta a quien le deja un comentario...sigo? no que te cansas de mi, ja, ja. Un beso fuerte. Me apunto a tu sorteo. charifenerife@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Señor!!!! aún tamos a 28!!!! qué tensión no si me va dar algoooooooo

    ResponderEliminar
  43. ya estais apuntadas al sorteo.

    muchas gracias a todas por vuestras palabras, me alegro que a todas os guste, intento poner un poquito de todo, para que haya donde elegir.

    besos

    ResponderEliminar
  44. Jooo y yo que pensaba que ya me habia apuntado..... si es que ni felicitarte por tus visitas sereeee despistada... jajajaja, bueno pos eso felicidades por tus visitas artisa y ya veras como si que son muchas mas, bueno y eso que me apunto a tu sorteo y ya tengo gansa de ver que es... aix que ansias con las cosas tan bonitas que haces. Ah por cierto tienes un mimo-desafio en mi bolg para ti. Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto a tu sorteo, felicidades por tus 11.161 visitas. No tengo blog, mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Oi amiga vi sobre seu sortei no blog de uma amiga sou do Brasil,gostaria de participar
    Meu blog é http://artesdalucyblogspot.com de uma passadinha por lá coloquei para acompanhar seu blog espero q aceite,bjsssss

    ResponderEliminar
  47. Bonito blog!!! Me apunto al sorteo y ya o publiqué también en mi blog. Muchas gracias por la oportunidad y enhorabuen por todas esas visitas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me quiero apuntar al sorteo seguro que el regalo es precioso, mi correo:
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. felicitaciones te lo mereces porque eres una artistasa con las manos que cumplas muchas entradas mas a tu blog

    ResponderEliminar
  50. como todo lo que yo te diga seria poco.FELICIDADES pero apuntame a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  51. Pues muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena por tantísimas visitas!!!
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. ya estais apuntadas vosotras tambien.

    ResponderEliminar
  53. Ey!!Enorawena!!yo voy poco a poco jeje...en breve llegare a 100 jejeje...no me queda ni na..hasta llegar a tu nivel jeje...
    Me apunto al sorteo que eres una artista!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  54. Venga que yo tambien me apunto, acabo de llegar y voy a darme una vuelta por el blog
    besos

    ResponderEliminar
  55. ya estais apuntadas tambien al sorteo.

    saludos

    ResponderEliminar
  56. yo me apunto si es que se puede soy de argentina besitos

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tus 10.000 visitas!!!Me apunto al sorteo.Gracias por tu mimo desafío y lo anuncio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  58. Me apuntooo. Mi email es adela.guevara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Yo me apunto!!!! Y ya me llevé tu link a mi blog para que se apunte más gente!!
    Besitos!!
    www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. ya estais todas apuntadas

    saludos

    ResponderEliminar
  61. eva muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaa... ya ves por aqui ando echando un vistazo ... eres toda una artistaaaaaaaaaaaa y una gran mujer...muchos besitos guapaaaaaaaaaaa y aqui estaremos para celebrar todas las visitassssssssssssss ¡¡
    astrid

    ResponderEliminar
  62. Felicidade por tantisimas visitas!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  63. Bueno, felicidades por todas esas visitas. Por supuesto me apunto al sorteo. Y ahora me voy a poner a revisar todo tu blog porque me parece muy interesante.
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  64. ole ole y ole, con un blog asi es logico tener tantas visitas!!
    enhorabuena!!!
    me apunto al sorteo, ya esta enlazado en la columna izquierda de mi blog
    besazos

    ResponderEliminar
  65. FELICIDADES!! Me anoto al sorteo. Me llevo la imágen así lo anuncio. Cariños

    ResponderEliminar
  66. Me sumo al sorte, muchos exitos, y que sigas creciendo, Espero tener suerte y sigamos sorteando cositas!!!!!

    ResponderEliminar
  67. ya estais todas apuntadas al sorteo.

    hasta ahora hay 55 personas apuntadas.

    besos

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooooooooooooo.Un besazo
    Mali

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por tus visitas! Yo también me apunto! Ya está puesto tu enlace en mi blog!
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  70. ya estais apuntadas vosotras tambien,

    y se cierra el sorteo ya, que esta tarde no se si podre hacerlo.

    ResponderEliminar
  71. jopes, yo te tengo en mi blog desde hace un monton creia que estaba aqui mi entrada hoy entro a mirar y no la veo publicada. Voy a llorar.sniff sniff. besiños

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails