28/4/09

Mimo desafio

este mimo desafio me llega desde airun, este mimo es para conocernos un poco mejor, y ahora a responder toca, jajajaaj

¿música preferida? pues me gusta casi todo tipo de musica... pero sobretodo en español, lo que menos me gusta es el heavy, aunque hay alguna balada que se puede escuchar...

CINE las que mas me gustan son las comedias romanticas.... pero vamos que suele ver casi todo, menos las que son asquerosas, que no puedo con ellas....

Lugares que me gustaría conocer: pues primeramenta españa... hay sitios como asturias y andalucia que me gustaria conocer, luego europa, empezando por paris, venecia, roma, berlin, dublin, viena, amsterdam, praga, copenague,.... bueno toda europa que acabo antes, jajaja, y otra zona me que gustaria conocer tambien (mucho), son las cataratas de iguazu, en la frontera entre brasil y argentina.

Colores que me gustan: pues no tengo solo uno, pero lilas, rojos, verdes, azules... el marron el que menos.

Hobbies: manualidades (aqui se ve, jajaja), hacer puzzles, leer, pasear, el diseño grafico...

y ahora se lo tengo que pasar a cuatro blogs mas:

duendi
meri
mago
paky


muchas gracias airun por pasarme este mimo. saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails