1/8/14

Opinión: Nocilla con almendras


Como os dije de vez en cuando traeré una entrada que no tiene nada que ver con las manualidades, ni las artesanías que hago, ni nada de todo eso, será la opinión sobre algún producto que he probado, ya sea patrocinado (como este caso, que quiere decir que me han proporcionado el producto, esta vez ha sido gracias a Treemkt) o no patrocinado que es algún producto que he probado yo y que quiero compartir la opinión, pero también algún truco que vea interesante o artículo, alguna receta de cocina de las que hago, etc....

Como digo esta vez voy a hablaros de Nocilla con almendras, la cual he probado gracias a Treemkt, esto es lo que venia en la treembox



Como veis hasta el perro peleaba por probar la nueva nocilla




Venían 6 botes de nocilla, 1 para nosotros y los otros para compartir, y unos cuantos cuestionarios (esta vez, para mi se quedaron un poco escasos, todo el mundo quería probarla)

El sabor es muy parecido al de nocilla tradicional, pero si que deja ese regustillo a almendras en la boca, nos ha gustado mucho, y creo que la iremos alternando con la nocilla de toda la vida.


Como veis la untamos en el pan para hacer tostadas, pero también la hemos probado con galletas, magdalenas, pan de molde y quiero hacer unos croissants rellenos de esta nocilla.

La pega que le pongo que lleva muy poquita el bote, nos dio para unas 6 tostadas (nosotros estamos acostumbrados a hacerla con thermomix y hacemos un kilo mínimo y claro 190 grmos que lleva este botecito....)

Por lo demás, si os gustan las almendras no dudéis en probarla, ya que os vais a encontrar con la nocilla de siempre pero con un fondo a almendras muy rico.

¿La habéis probado ya?


Gracias a Treemkt por proporcionarme el producto.

Si queréis apuntaros a esta comunidad de treemkt pinchad en el enlace anterior y registraros, cuando os diga quien os ha recomendado podéis poner Artisa.



PD: iré poniendo alguna opinión mas de otros productos que he probado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails