6/4/14

Ficha: Elyran la rastreadora - Antonio Lagares



Os traigo la ficha de un libro que ha tenido una actualización y que espero poder leer.




Élyran la rastreadora de Antonio Lagares

Ficha:

Autopublicado (ebook)
250 páginas
ASIN: B00JAJ7BN6
1,00 €
Terror

AQUI para ver la ficha completa y por si lo queréis comprar

Premio Pandemia mejor novela de terror 2013

Sinopsis:


¿De qué es capaz un hombre que ha borrado la línea entre el bien y el mal? ¿Cómo sobrevive aislado, en soledad y sin remordimiento alguno? ¿Quién es el encargado de controlar a los individuos que han caído en una lógica sin arrepentimiento? Estas preguntas han mantenido el interés a lo largo de los tiempos y se han abordado desde múltiples enfoques.
“La Rastreadora” es una novela que podemos ver con un asomo de temor porque sabemos que en nuestro entorno estamos expuestos a cruzarnos con mentes enfermas capaces de bloquear su conciencia y distorsionar su pensamiento al alterar su percepción a su antojo. Esta vinculación de la historia con nuestro contexto cotidiano la convierte en una especie de estudio de la mente humana. Y le da un valor trascendente al trabajo del escritor al conectar el examen de conciencia meticuloso al que todos estamos expuestos con la imposición de múltiples factores: religiosos, familiares, sociales y la concatenación con una mente esquizofrénica que no puede escapar a su destino.
La historia de Miguel comienza con un trabajo introspectivo desde la primera escena, adentrándose de una manera fluida, con mucha coherencia y naturalidad, hasta dar un giro de forma vertiginosa. El autor nos transporta a un ambiente recluido y absorbente donde moldea a sus personajes en una lucha de identidades, haciéndolos traspasar fronteras personales hasta encontrarse con sus propios demonios.
Aunque la lectura podría parecer a primera instancia una trama de ciencia ficción, conforme avanza desvela un trabajo que va mucho más allá. Todos los movimientos de este juego de estrategia están previstos y solo es cuestión de esperar a que se desencadene la acción, al mismo tiempo que el lector va entendiendo la manera de actuar de una mente enferma y el arma poderosa que ha protegido a la humanidad a lo largo de su existencia: la conciencia, en toda la extensión de la palabra.

Esta edición de La Rastreadora contiene un capitulo nuevo y algunos pasajes necesarios por el contenido agregado.


Artisa

1 comentario :

  1. Creo que haces una estupenda introducción a la novela, porque nada es lo que parece y estoy seguro que a los lectores anteriores les gustará el nuevo capítulo, que también hace como de enlace entre el inicio y la trama de verdad.
    Muchas gracias y te quedo muy agradecido por el apoyo que le brindas a esta novela, algo difícil de leer pero que pienso. rompe un poco con lo habitual

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails