22/4/14

Comenzando con... VA5: Deuda de espíritu - Richelle Mead - Ficha


Anoche comencé un nuevo libro después de terminar, a media tarde, con Los tres nombres del lobo, en unos días os dejaré la reseña. Os dejo la ficha del libro que leo ahora, el quinto título de una saga que me tiene enganchada.


Deuda de espíritu (Vampire academy #5) de Richelle Mead

Ficha:

Alfaguara
Enero 2014

ISBN:9788420415796
512 páginas
14,95€
Juvenil, paranormal, vampiros

Sinopsis:

Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.

Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.


Tengo que decir que la portada es horrorosa... a mi me hubiese gustado mas que hubieran dejado la original como en las entregas anteriores (y espero que antes o después se den cuenta de su error y hagan otra edición con la portada buena).... y espero que no tarden mucho en publicar la última entrega de esta saga.

Os dejo los enlaces a las anteriores reseñas de esta saga:

- Vampire Academy
- Vampire Academy. Sangre Azul (Frostbite)
- Vampire Academy. Bendecida por la sombra (Shadow Kiss)
- Vampire Academy. Promesa de sangre (Blood Promise)




Ya os contaré... aunque seguro que me gusta, soy fan.


Artisa

3 comentarios :

  1. No he leído ninguno, así que de momento la dejo pasar, besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar con esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero no lo descarto.

    Bs.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails