16/9/13

¿Qué leo? #36







Hola, ya estamos a lunes, ¿qué tal se presenta la semana? Yo esta mañana, después de dejar a la peque en el cole, me voy con Mireya a llevarla a las vaquillas y ya a despedir la feria (aunque acaba mañana).

Hoy vengo, además tempranito, con esta sección, para contaros lo que estoy leyendo.

Pues he leído mas bien poquito, esta semana solo Sedúceme en las sombras, que al principio me ha costado un poco, pero luego me lo he leído del tirón. Lo acabé el sábado por la noche, y se supone que ayer tenía que haber cogido alguno nuevo, pero entre unas cosas y otras, y con el diseño de blog no empecé ninguno.

Los dos siguientes libros que leeré (casi seguro esta tarde) son un poco especiales, un libro infantil y un comic, son para usar en el reto de autores (las letras X y U), el infantil es la X, es que no me apetecía leer uno chino o japonés, y con la U me  costaba decidirme por lo que he ido encontrando, así que me cogí un comic de Astérix.

Después de éstos, quiero leer alguno de los que tengo acumulados o alguno mas para el reto y así casi acabarlo.

Y bueno, os sigo debiendo algunas reseñas, espero poder ponerme al día con ellas.

¿Vosotros qué leéis? Espero vuestros comentarios

7 comentarios :

  1. Yo empiezo hoy la novela Ha vuelto, en ella vuelve Hitler a la Alemania actual y se va a llevar numerosas sorpresas. Tiene cada puntazo memorable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera ponerme con alguno de los acumulados. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy atascadísima con Tormenta de espadas, estoy deseando acabarlo pero me cuesta avanzar, y eso que me gusta, pero me cuesta. Puede que necesite otro tipo de lectura ahora.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Pues tb he cogido uno de los acumulados...David Copperfield de DIckens

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo El libro de los portales de Laura Gallego, que llevo con él desde principios de Septiembre y me está resultando muy denso y además estoy algo mala y no me apetece mucho leer. Espero terminarlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con La biblioteca de los muertos, pero sólo he leído un capítulo. Luego estoy pensando en coger Forastera ya que últimamente me han hablado muy bien de estos libros.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con "La verdad sobre el caso Harry Quebert", se lo está leyendo mi hija y de momento le está gustando, a ver qué tal... Del reto de la A a la Z, me quedan la Ñ, que no he encontrado nada, y la U, que no llega a mis manos nada apetecible, al final puede que haga como tú y lea un cómic....
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails