15/9/13

Otro ramo de chupa chups

Hola ¿qué tal vais? aquí estamos en feria (aún), ya queda poco para que acabe....

Hoy os vengo a mostrar una cosita que hice hace un mes y algo, y es que fue el cumpleaños de mi hija pequeña, cumplía 7 años, y le dije: "venga que te hago lo que tu quieras, lo que mas te guste, ¿qué quieres?" y como ella había visto los otros ramos de chupa chups, me dijo: "yo quiero un ramo de chupa chups, como los que has hecho"..... así que , como os imaginais, me tocó hacérselo, y este fue el resultado:


Si pincháis en la foto, se ve mas grande.

Se lo hice con sus colores favoritos, rosa y lila, y las cintas que ella eligió de todas las que tengo casa. Lo tiene guardado en su habitación y no deja que nadie lo toque....


Os iré enseñando cositas que voy haciendo, que se me están acumulando algunas cosas por enseñaros.


Si alguien está interesado en alguna de mis cositas, puede contactar conmigo en artisae@yahoo.es

Un saludo

1 comentario :

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails