24/5/13

EMCE #1

Hola, hoy vengo con una sección modificada.... tengo el IMM que son libros que me llegan a casa, ya sean comprados, regalados, enviados o de la biblioteca.... pues hoy empiezo con En Mi Correo Electrónico (EMCE) ya que últimamente es donde mas me llegan, y no suelo hablar de ellos....

Os traigo 4 que me han enviado los autores, y que espero poder leerlos pronto, junto con los de papel que me van llegando de las editoriales, mas lo que yo compre, o saque de la biblioteca....





En primer lugar os traigo:

Inmortal de Pablo Carnicero - 215 páginas

La Orden del Fénix es la encargada del mantenimiento del Equilibrio, una delicada tregua que firman los seres sobrenaturales que habitan en nuestro mundo. Vampiros, inmortales, magos, licántropos y demás seres extraordinaros se acogen a las normas de este antiguo código para apartarse del mundo de los mortales y a la vez para protegerse de ellos. Pero la Orden del Fénix es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo líder de la orden, descubre como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el reestablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarándo una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de reflotar la Orden del Fénix ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla.


 El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot (Finalista del premio Planeta) - 620 páginas

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.
La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.
En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.



Mapamundi de Christophe Paul - 594 páginas

Un Thriller de aventuras e intrigas, de rabiosa actualidad que tiene como telón de fondo la corta e intensa vida de Alejandro Magno, la leyenda de su tumba y su inmenso tesoro.
Madrid, España, 2008. Después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes se ven envueltos de la noche a la mañana, en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto jamás guardado. Acosados por la CIA y la NSA, instigadas por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren medio mundo siguiendo el rastro del emperador.



La guerra de las napolitanas de E.M. Gómez


Ella buscaba un alma gemela junto a la que cumplir todos sus planes. Él, sólo quería desmontárselos todos, y construir nuevos sueños a su lado.
¿Dejará Paula que el destino la sorprenda? ¿Comprenderá que, a veces, aquello que no entraba en nuestros planes puede llegar a ser nuestro mejor plan?

Esta es la historia de un amor tan joven, loco, divertido, fresco y apasionado, que te hará enamorarte una y otra vez.




¿qué os parecen? Yo espero leerlas pronto y traeros las reseñas....

Espero vuestros comentarios

8 comentarios :

  1. pues no conozco ninguno, pero me llama el primero. bss buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mapamundi, los demas son autores autopublicados

      un beso

      Eliminar
  2. Pues ya había echado el ojo a El asesinato de Pitágoras, así que estaré atento a tu reseña ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha llegado alguno de estos y tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me gusta la modificación que le has hecho a los IMM :D No conocía ninguno de los libros, así que esperaré tus reseñas :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que entre los que me mandan y los que yo voy teniendo, a veces tengo mas en el ebook que en papel, y creo que también se merecen su espacio en el blog...

      un beso

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails