25/5/13

Cosas goma eva




Hola, ¿Como vais? yo sigo con lo mio :), para que variar no?¿?¿ jejej.... hace una semana me hicieron la resonancia magnética, y ahora tengo que esperar cita de nuevo con el neurocirujano a ver que me dice... mientras tanto, el médico me ha puesto a dieta por la tensión alta y en ello estoy, consiguiendo resultados, estoy bastante contenta.

Hace unos días os dije que os iba a traer algunas de las cosas que hicimos en el curso de Técnico de Ludotecas, en el apartado de talleres.... otro día os traeré algunas cosas mas que hicimos....

Hoy lo que os enseño, lo hicimos en el día que nos dio libre para hacer cosas, como a mi me gusta mucho la goma eva, me dediqué a hacer cositas con ella.... y os las enseño



Lo primero es un broche de carita, lo segundo es una cala azul (mi flor favorita) que también quiero hacer broche pero que aún o se lo he puesto.

Y lo último hice un marco de goma eva decorado con corazoncitos, que es muy fácil de hacer.

Otro día os enseñaré unos marcapáginas que hice con palitos y un monedero con un brick de leche.

Espero vuestros comentarios

un saludo

4 comentarios :

  1. Te ha quedado de lo más cuco!! Además lo mejor es que este tipo de manualidad se puede hacer con los más peques!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En todos los chinos he visto que ahora venden Goma Eva y no sabía para qué es... ahora lo comprendo jejeje, muchas gracias.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails