28/10/11

Amanecer - Stephenie Meyer



Amanecer


Saga Crepúsculo 4


Autor: Stephenie Meyer
Publicación: 2008
Editorial: Alfaguara
Precio: desde 5,95€




Sinopsis:



«"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.»




Mi opinión sobre el libro: 


Este como los demás engancha casi desde el principio, es fácil de leer, y también tiene amor, y aventuras.


Aqui pasan muchas de las cosas que hemos estado deseando en todos los libros... (no quiero decirlas por no estropearos el libro), lo que os puedo decir es que esta muy bien, y te deja con ganas de querer saber mas cosas de todos... de como les sigue la vida después... y como cierre de la saga no esta mal...


Mi puntuación:  7/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails