31/3/09

Sorteo con motivo de las 1000 visitas


Bueno con motivo de las 1000 visitas, que no me las creo aun, porque he empezado hace poco con el blog. (ya que lo abri pero lo deje de lado y ahora me he puesto en serio), quiero hacer un sorteo, sorteare un broche hecho por mi, y alguna otra cosa, en cuanto lo tengo os pongo la foto para que veais lo que se sortea.

Para poder participar debeis de dejar un comentario en esta entrada, y publicar el sorteo en vuestro blog para que se pueda apuntar mas gente, quien no tenga blog puede hacer publicidad por ahi, podeis decirme que es lo que os gustaria que tuviese el blog. Dejad el email en el comentario.

Si eres seguidor del blog tendras otra oportunidad mas.

Mucha suerte a todos, teneis hasta el 11 de abril, y hare el sorteo el dia 12 y dire quien es el ganador.

76 comentarios :

  1. Bueno, bueno no me lo puedo creer soy la primeraaaaaaaa!!!!!!! jajajaja me apunto a tu sorteito y te cuelgo en mi blog para que todo el mundo se entere y venga a verte. joooo y encima otra oportunidad mas por seguirte jajaja que bien.

    ResponderEliminar
  2. ya estas apuntada con dos oportunidades....

    ResponderEliminar
  3. me apuntooo
    mi propuesta,pues poner alun tutorial
    besosss
    duendi2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ok queda apuntada, ok mirare haber lo de los tutoriales, tu tambien con dos oportunidades que veo que has hecho seguidora del blog

    saludos

    ResponderEliminar
  5. pues me apuntas vale??
    mi sugerencia...que nos pongas mas fotos de tus trabajos
    un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. estas apuntada. voy poniendo las fotos poco a poco, siempre voy subiendo algo, jajajaaj

    besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero que estas cositas son mu bonitas jejejeje
    me apuntas???
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. pili, estrellafugaz en el foro de mamás.31 de marzo de 2009, 22:12

    bueno, Eva...yo no visito el blog por el sorteo , sino porque soy muy cotilla y me encanta ver tus trabajitos, estoy empezando a hechar un vistacillo y me encanta todo. Muchos besitos cielo. ¡¡¡ que manitas tienes , hija¡¡¡.
    Ah....que no entré por el sorteo, pero que me apuntes igual, eh?,jejeje a ver si suena la flauta,jejejej.

    ResponderEliminar
  9. chuliiiii apuntame a mi tambien,que me encantan tus cositas.un besito

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, pili ya estas apuntada, jajaajajaj

    arlene tu tambien lo estas. mucha suerte a todas guapetonas.

    si volveis a entrar por aqui dejarme el correo porfa, por si acaso os toca...

    ResponderEliminar
  11. luz ya estas apuntada. haber si podeis dejar los correos...

    ResponderEliminar
  12. o si alguna tiene blog pues dejar alli el sorteo para que se apunte mas gente, y ya os busco por el blog...

    ResponderEliminar
  13. ays k me ekivoque!!EVAAAAAAAA, k soy Mary gatita... k me encantaaa todo eso k haces ... es una pasada... un besote enorme guapisima... Y nada aki estamos contigo muaaaaakksssss

    ResponderEliminar
  14. que te equivocaste?¿ jejeeje que habras hecho, jajaja

    niña que ya estas apuntada al sorteo.

    ResponderEliminar
  15. mi correo guapa, arlrod@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  16. pues aki te lo dejo cielo.evaenoguera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy un poco perdida en esto de los blogs pero que sepas que me he pasado por aqui para ver tus cositas,muy bonitas por cierto.
    Un besote,Crista.

    ResponderEliminar
  18. crista ya estas apuntada al sorteo, me alegro que te gusten mis cositas.

    arlene y eva muchas gracias por poner los correos

    ResponderEliminar
  19. pili, estrellafugaz del foro de mamás.31 de marzo de 2009, 22:41

    ale, pués ahí va el mio...digo mi e-meil,no vaya a ser que me toque el premio y no me lo puedas comunicar,jejejejejjjj
    estrellafugaz-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ahora ya se pq cuando vas al parque haces punto mira q te cunde muy chulo todo lo q haces eva

    ResponderEliminar
  21. esta todo precioso,vaya manos que tienes
    un besito guàpa

    ResponderEliminar
  22. jo no sabia yo que ademas de los pedazos montajes y cosas que haces con el ps tambien haces estas cosas tan fantasticas, pero que manitas tienes, bueno yo tengo un blog, aunque es privado pero dime lo que tengo que poner y como hacerlo y lo hago, y te pongo en mis favoritos para que no se me olvide la direccion de tu blog, enhorabuena por el blog y por las coasas que haces...

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Cárol. Pues la verdad es que está muy chulo todo, de dónde sacas tiempo??? yo no tengo blog, creo que issi... tal vez ella te eche un cable con esto.
    verdejocarolina@hotmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  24. yo tambien me apunto!!!ah!también tengo sorteo en mi blog! mañana cuelgo el link de tu sorteo en en la entrada de sorteos de mi blog un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola artista, me has dado muchas ideas para hecer con mi hija, solemos hacer cosas juntascuando tenemos tiempo, tienes muy buenas ideas y muy buenas manos y a las demas decirles que no dejen su imail que me lo voy a llevar yo que tengo una suerte barbara en los sorteos, mi imail es iraitzuribearrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapisima, yo tambien me apunto, madre mia que manos que tienes, que cosas mas bonitas haces, la verdad es que es de admirar, espero que sigas poniendo tus trabajillos para seguir viendo las cosicas tan guapas que haces, un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Anda que me lo quería yo perder, pues no aqui estoy, besotes amiga

    ResponderEliminar
  28. ya estais todas apuntadas.

    marilo ves por lo que hago punto.. jejejejejej

    anabea solo tienes que anunciar que hago un sorteo y poner la direccion del blog mio alli en el tuyo y ya esta.

    mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto!!! Te dejo el enlace de mi blog http://lasmanualidadesdezury.blogspot.com/
    También estoy en el 2º intercambio de broches, jejeje.

    ResponderEliminar
  30. hola artisa!he conocido tu blog por el intercambio de fieltros que se va a hacer y la verdad es que me haría mucha ilusión participar en el sorteo!Aún no tengo blog para poder anuniarte pero descuida que comentaré por ahí que existe tu blog y que eres una artista!!!En cuanto a mi sugerencia, pues mira, igual si colgaras tutoriales o videos de como se hacen algunas de tus cositas estaría bien!bueno chica, un beso!
    mi correo:mcfercaceres_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ya estais todas apuntadas.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. ups,lo siento, no se muy bien como va esto!soy maika79 y mi correo es mcfercaceres_79@hotmail.com.
    así mejor????, bueno chica un beso

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias, ya te tengo apuntada.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. hola eva, me gsuat mucho el blob,jeje noe s peloteo,jaja para ganar.... espero tenernuserte,jejejjejej

    soy amrian la pesa de turno.

    ResponderEliminar
  35. pues ya esta, ya te he puesto en mi blog y ademas me he hecho seguidora tuya, jajjaa...

    ResponderEliminar
  36. El blogs es chulisimo, se nota que te lo has currado, voy a ponerte como favorita en mi lista y hablar de ti en mi blogs.

    Un saluo

    ResponderEliminar
  37. Hola!!Me ha gustado mucho tu blog, sobretodo los videos de las manualidades para niños (muy útiles). Puedo apuntarme al sorteo?Mi correo: sakura-alvanis@hotmail.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, te puesto en mis seguimientos, ok?? soy del foro del intercambio...y he estado viendo tus cosas, estan chulas!! yo voy poco a poco jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  39. marian ya esta apuntada, jajaja

    anabea gracias por ponerlo en el blog

    paqui me alegro qeu te guste el blog y gracias por ponerlo en tu blog.

    ellys apuntada esta, me alegro que te interensen las cosas que pongo.

    sarich ya estas apuntada, me alegro que te guste lo que hago.

    saludos para todas

    ResponderEliminar
  40. Mariajo, Anesni del foro de mamás1 de abril de 2009, 17:28

    Eva guapa, eres una caja de sorpresas, tienes un block muy chuli, haces unas cosas preciosas, enhorabuena por tu block, besos guapetona

    ResponderEliminar
  41. Eooooooooooooo q falto yooooooooooooo!!, yo tb me apunto cielitooooo!!!!.
    Un besote y felicidades de nuevo por este fantastico Blog.

    Nuria.

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias a las dos por apuntaros, y me alegro que os gusten las cositas.

    ResponderEliminar
  43. Felicides por las 1.000 visitas, me apunto a tu sorteo y te publicito.

    ResponderEliminar
  44. me gusta tu blog.... creo k poco a poco estara genial con esas maravillosas cosas.
    besos guapa y k cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  45. Eva dime la dirteccion que tengo que poner en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  46. pero buenoooo... cuantos comentarios cariño...
    yo no se si lo estoy haciendo bien, por si sale anonimo te digo que soy sole... el otro dia estuve mirando tu blog y es maravilloso ya te lo puse en un coment... haces cosas xulisimas
    y yo no entre por el sorteo pero si kieres me apuntas cielete... muxo animo con esta nueva aventura que acabas de empezar y no olvides poner fotos de todo... ahhh y algun tuto... besotes

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, esto esta genial, a ver si ahora que tengo tiempo, me voy pasando por aqui y aprendo algo chuli

    besitos

    Estefania

    ResponderEliminar
  48. chicas ya estais apuntadas. muchas gracias por vuestras palabras.

    lola si lo quieres en codigo html, a la derecha esta puesto donde pone linkeame, y si lo quieres en bbcode, dimelo y luego te lo paso (bueno se pone igual que lo has puesto en la firma del foro de mamas)

    besos guapetonas

    ResponderEliminar
  49. es la primera vez que veo un poquito de todo lo que haces....sin palabras estoy 1 besazo k digo que me apuntes tambien para el sorteo jejeje esto me olvidaba soy manoli"BIYAYA" en el intercambio

    ResponderEliminar
  50. me apuntoooooo!!!!! como no....uy k ilu a ver si nos toca algo jajaja

    ResponderEliminar
  51. yo tambien me apunto y como no ,me hago seguidora de tu blog,que esta muy currado,gracias por poner lo de mi sorteo.un besote gordote

    ResponderEliminar
  52. ya estais tambien apuntadas vosotras.

    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola, es la primera vez que visito tu blog (te he conocido a traves del blog de duendi) y me encuentro cosas bonitas y variadas y ademas, estas de sorteo, sino te importa, me apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Acabo de cocnocer tu blog gracias a la publicidad del sorteo y me ha encantado conocerlo! Lo publiqué ya en mi blog, así que si puedo me apunto!

    ResponderEliminar
  55. me alegro que os guste el blog. ya estais apuntadas al sorteo...

    venga animaros que solo queda una semana para apuntarse....

    ResponderEliminar
  56. Me apunto... y por cierto por si te quieres pasar por mi taller... yo también estoy de sorteo hasta el 18 de abril.

    http://tallerdenoa.blogspot.com/2009/03/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  57. ya estas apuntada. ahora le hecho un vistazo a tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades por tus visitas! Te he conocido gracias al sorteo, asi que ahora mismo te hago publi y si me dejas yo tb me apunto!!

    quedespacioestas@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas, gracias por el sorteo y por compartir tus experiencias en manualidades! Yo no tengo blog, pero hare proppaganda con mis amigas! Y muchas gracias por las revistas en pdf!

    ResponderEliminar
  60. apuntadas estais ya las dos.

    me alegro que os guste lo que estoy poniendo en el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho tú blog. Espero que las visitas se multiplen x miles.

    ResponderEliminar
  62. coquelux ya estas apuntada al sorteo, y me alegro que te guste el blog

    saludos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por tus 1000 visitas!! Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu blog, me encanta todo lo que haces! me gustaria que tambien visitaras mi blog.
    http://mamagata.wordpress.com

    Gracias.
    P.D_ ah!! me gustaria tambien poder participar en el sorteo.

    Saludos.
    Rocio

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por las visitas, me gusta mucho tu blog y tus creaciones, mucho.
    Me apunto a tu sorteo, si? ya lo tengo enlazado en la columna izquierda de mi blog.
    besazos

    ResponderEliminar
  66. ¿Los últimos serán los primeros???? a ver si tengo suerte. Bss y enhorabuena por tus visitas, siempre hacen mucha ilusión

    ResponderEliminar
  67. ya estais apuntadas tambien al sorteo.

    venga y anirmarse el que quede porque ya solo queda hoy y mañana......

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Felicidades por esa cantidad de visitas!
    He llegado a tu blog enlazandome con unos y otros y me ha gustado mucho todo lo que expones, sobretodo las manualidades para niños, ya que yo soy maestra infantil y muchas de ellas las veo muy útiles y divertidas.

    Ya que paso por aqui, me gustaría apuntarme al sorteo.

    Besitoss! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  69. ok ya estas apuntada, me alegro que os guste el blog, intento todos los dias poner algo.

    ya sea algo de lo que hago yo como material para que os sea util.

    saludos

    ResponderEliminar
  70. me apunto al sorteo me encanta lo que haces y lo que mas me gusta los tutoriales, me gustaría mas fotos.
    Ya lo he publicado en mi blog
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hOLA!
    uff!! por lo pelos!
    casi no llego al sorteo y encima me he puesto a mirar las cositas que haces! uf, tienes un montón de cosas, y todas geniales!
    están super los tutoriales!

    ya he puesto un enlace a tu sorteo.

    Saludos y felicidades por las 1000 visitas, aunque ahora mismo ya pasas de 3000!!!

    http://caperucitaroxa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, qué cosas más chulis haces....Suerte, ya vi que son más de 3500 las visitas así que objetivo cumplido o no?Felicidades de verdad.

    ResponderEliminar
  73. ya estais apuntadas.

    cierro el sorteo ya.

    que voy a ver si lo preparo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails