21/3/09

Mis fundas de fieltro

Aqui os muestro las fundas que llevo hechas hasta ahora, dos son para movil, y las otras dos son un poco mas grandes para guardar otras cosas, como gafas, o lapices...


Estas dos primeras son para guardar el movil:

esta se la voy a mandar por correo a una amiga mia muy querida, no digo quien porque quiero que sea una sorpresa, jajajaj



y esta me la he hecho para guardar mi movil.


Aqui las dos que son un poquito mas grandes:

esta se la he hecho para mi niña mayor que queria tener una funda tambien, jejeej



y esta me la he hecho con un corchete para poder cerrarla, y asi guardar pequeñas plantillas.


ya me direis si os gusta

3 comentarios :

  1. Holaa! que cosas tan lindas tienes, la fundas de movil me encantan..besitos

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gusten mi cositas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. beshid!!! mejor me voy a otra pagina que si tenga moldes!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails