20/8/14

Ideas para ordenar las cintas y demás


Hola, últimamente me dedico a buscar ideas de cosas que me surgen que quiero hacer y recopilo varias fotos, hoy os voy a dejar fotos con ideas de como organizar nuestras cintas. Próximamente iré poniendo mas recopilatorios.... ¿Os gustaría de algo en concreto?

Yo la caja de las cintas la tengo desordenada, es un caos, cada vez que la ordeno tardo poco en que se vuelvan a liar y no hay manera de tenerlas colocadas, así que he estado buscando ideas, aquí os dejo unas cuantas:




Esta creo que es de las más fáciles es una caja de  plástico con agujeritos, donde le acoplamos unos palos del tamaño necesario para que entren, ahí ponemos los rollos de cintas. Yo el inconveniente que le veo es que tienes que tener muchos rollos de cintas, y yo personalmente no suelo comprar por rollos.... Vista aquí



Esta idea si que la veo mas práctica, son cajitas de los caramelos convertidos en dispensadores de cintas, y como he dicho al comprar 2 o 3 metros pues es mas fácil tenerlo así. Aquí podéis el tutorial de como hacerlo.



Esta idea también me gusta, las cintas ordenadas y a mano, podéis ver el tutorial aquí


Esta ideas es la que voy a utilizar yo, ya que me encanta y creo que van a quedar muy ordenadas las cintas, y casi de un vistazo veré lo que tengo, como veis es bastante fácil se enrolla la cinta a los palos del médico. Visto aquí

Y os dejo la idea que llevaba yo antes de ver la de los palos (de esta no encuentro imagen porque es idea mía), cortar el rollo de papel higiénico en 4 trozos y colocar ahí la cinta enrollada y pegada con celo para que no se mueva del sitio. (Si al final hago algo así os dejo foto)


¿Y vosotros como tenéis colocadas las cintas? Me dais ideas?¿

Artisa

3 comentarios :

  1. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo compre una percha para pantalones, que son para colgar tres pantalones y son tres barrita.
    He llenado las barritas de las bobinas y asi las tengo organizadas y las manejo con facilidad

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails