7/5/14

Ficha: Desde la eternidad - Susana Martín Gijón - Novedad


Hola, hoy vengo con una novedad que ha salido publicada hace unos días y que es la continuación de la saga de Más que cuerpos (que os recomiendo cien por cien), aunque por lo que leo en la sinopsis lo mismo se puede leer de forma individual, ya os contaré en la reseña cuando lo lea. Por supuesto está en mi lista de deseados.



Desde la eternidad (Más que cuerpos#2) de Susana Martín Gijón

Ficha:

Anantes
3 mayo 2014
344 páginas
ISBN: 978-84-942381-0-9
18 €
Novela negra, policíaca

Sinopsis:

Una ciudad tranquila como Mérida salta al primer plano de la actualidad informativa por dos crímenes casi simultáneos. El propietario de un spa ambientado al estilo romano aparece apuñalado en sus termas. Un alto cargo del gobierno regional resulta gravemente herido durante un acto público. Parecen casos sin ninguna conexión, pero la agente Annika Kaunda no lo cree así, sobre todo cuando descubre un dato desconcertante: las armas empleadas en ambos crímenes pueden tener casi dos mil años de antigüedad. Tras el éxito alcanzado con Más que cuerpos, Susana Martín Gijón lanza la segunda entrega de su serie de novelas policíacas protagonizadas por la agente Annika Kaunda. En esta ocasión, con la capital de Extremadura y su pasado romano convertidos en protagonistas de una trama intensa y sorprendente.

¿Habeis leído el primer libro de Susana?

Artisa

3 comentarios :

  1. A ver si me hago con la anterior porque esta pinta muy bien y me gusta leerlas en orden, besotes

    ResponderEliminar
  2. Leí Mas que cuerpos y me encantó! Estoy deseando poder leer esta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, no conocía a Susana Martín. Esperaré tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails