17/2/14

Quiérome mucho - Regina Roman - Reseña #192


Hola, hoy vengo con una reseña (ya sé que debería venir con el ¿qué leo?, pero tengo muchas reseñas atrasadas.... lo malo que solo tengo dos preparadas, las demás estan sin preparar. Esta semana quiero publicar dos o tres reseñas por lo menos.... a ver si lo consigo). Bueno la reseña de hoy no es muy positiva....




Quiérome mucho

Autor: Regina Román
Editorial: Versátil (2013)
ISBN: 978-84-92929-89-4
Páginas: 292
Precio: 15,90 €

Quiéreme #1



(proporcionada por la editorial):

NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?
Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Román.


 



Me esperaba más de este libro, aunque es entretenido no ha terminado de llenarme.

Marina es una chica inteligente, pero muy insegura y no sabe decir “no”. Ella está buscando trabajo, al final consigue entrar a trabajar en una asesoría donde conocerá a Adela, otra chica con los mismos problemas que ella, más sus intentos de adelgazar. Así iremos viendo como las dos intentan cambiar pero que las siguen pisoteando porque no se hacen respetar ni un poco.

Adela está “casada” con Roberto, pero él ni la quiere y ella parece no darse cuenta. Marina por su parte solo ha tenido un novio, el chico del pueblo de toda la vida y  no se siente guapa como para conquistar a nadie. Pero conocerá a un chico en el parque que a ella le gustará mucho, pero que no hará nada por saber de él, porque cree que ella no le llega ni a la suela de los zapatos.

Así que iremos viendo como hacen con ella lo que quieren y no se impone, como la pisotean y le da igual, aunque intenta cambiar.

Eso sí nos pone a los de Albacete como pueblerinos y paletos. El tipo de humor despectivo que usa a mi no me ha gustado nada. Promete risas a carcajadas, pero no me ha sacado ni una sonrisa.

Está escrito en primera persona por Marina, así que sabemos sus sentimientos (que a ratos lo que consigue es que te caiga hasta mal esta chica). Eso sí es una lectura, más o menos, ligera y fácil de leer, aunque yo llevaba más de cien páginas y aún ni sabia a donde quería llegar ni me decía nada el libro, estuve pensando en si lo abandonaba.

La protagonista es un personaje sin fuerza y que dan ganas de cogerla por la camisa y gritarle a la cara: Niñaaaaaaaa espabila….. Que además no evoluciona durante la historia, si dijeras que al principio es así pero que avanza algo…

En definitiva, es un libro para pasar el rato y sin esperar nada más de él. Y más que un libro de ficción parece, en algunos momentos, un libro de autoayuda (los que no me gustan nada de nada).


5/10


Aquí podéis leer las primeras páginas gracias a la editorial





 Regina Roman

Regina Román es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.



La saga está compuesta por:

-      - Quiérome mucho
-      - Quiéreme si te atreves



¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios.

Artisa

10 comentarios :

  1. No tiene que estar mal, al menos parece un libro entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo cabreo te has pillado!!! A mí me gustaron los primeros, cuando se le compraban a ella directamente en su web, pero hace mucho que no leo nada suyo.
    Si se hubiesen metido con los de Getafe yo me hubiese puesto peor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo vi hace unos días en amazon y no me terminé de decidir pero confieso que me llama la atención. A lo mejor lo termino leyendo en alguno de aquellos momentos en los que necesito airearme un poco y coger un libro de esos que no te hacen pensar demasiado, para pasar el rato. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con este titulo no me tientas, no me suele gustar el género y si encima a ti te ha dado esas vibraciones tan justitas, pues lo dejo pasar, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como relaja esto la lista de pendientes

    ResponderEliminar
  5. Buf, no lo conocía, pero con tu reseña no es que me haya animado mucho para hacerlo en un futuro, así que lo dejaré pasar muy posiblemente.
    Lamento que no te haya gustado y hayas tenido que soportar a la protagonista típica que no evoluciona ni espabila (es un completo horror cuando te encuentras algo así).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. -Pues a mí sí que me gustó.
    No es para la lanzar cohetes pero me resultó tierno y entretenido (aunque otros de la autora son más divertidos)
    Y algo si que evoluciona la pobre jajaja. SUpongo que habrá que leer la segunda parte a ver si espabila del todo, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esta autora me parece divertida, tengo que decir que estos no los he leído, pero parecen entretenidos, besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo puntuee un poquito mas que tu...es fresco, divertido (aunque el humor es muy especial en cada uno,lo se) y me gustaria leer la segunda parte....y si,en eso opino lo mismo que tu, podria catalogarse de autoayuda jejejejeje

    un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Veo reseñas buenas y malas, la verdad es que no sé que hacer con este libro

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Cuantos puntos negativos, nada este lo dejo pasar que de ese estilo hay muchos y seguro que mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails