18/2/14

¿Qué leo? #51



Hola, paso rapidito a dejaros esta entrada....llevo una semana que he parado poco y lo poco he estado haciendo otras cositas, sigo con mi curso de prevención, menos mal que es online y lo hago en los ratos que puedo.

Desde el jueves estoy leyendo mas bien poco, algunos días ni una página me ha dado tiempo (o falta de ganas), pero bueno....

Desde la última vez que publiqué esta sección (hace unos 15 días) terminé Quiérome mucho (os dejé la reseña ayer). Y también he leído Castigo para los buenos, Ana y el duque, La furia del amor y Volverán las naranjas.

Comencé con Assur un libro muy gordo :), que voy a ir leyendo a ratitos y llevo muy poco leído, menos de 100 páginas.  Y como mañana me toca ir en bus comenzaré La cueva de cristal que si lo puedo transportar (Assur no puedo ir con él fuera de casa).

¿Vosotros que leéis?


PD. Quedan dos días para apuntarse al sorteo del libro La hija del dibujante, que saldrá a la venta el jueves. animaos a participar

http://entrelibrosopina.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-de-un-ejemplar-de-la-hija-del.html


Feliz día.

9 comentarios :

  1. Buffffffffffffa mi me parece que con todo te cunde mucho el rato de la lectura, recuerda que se trata de disfrutar, así que no te angusties si no tienes tanto tiempo como antes, poco a poco...

    ResponderEliminar
  2. Pues no se te ha dado muy mal la semana, besotes! !

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu curso de prevención, aquí una técnico jijiji. Yo ando con Bajo la misma estrella de John Green pero hoy mismo lo termino y estoy pensando con qué empezar después.

    ResponderEliminar
  4. Pues aun has leído,disfruta de yus lecturas

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuuchas ganas a Assus pero es muy gordito jeje, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Assur la leí hace poco y me gustó mucho. Ahora estoy con un ebook El legado, de Blanca Miosi¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Has leído bastante en estos 15 días :P Assus no lo he leído, pero ya nos contarás que tal. En mi caso, he terminado Opal y voy a empezar Deuda de espíritu. ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. como os cunde el tiempo, que envidia me das.... besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Has leído mucho en tan pocos días! Volverán las naranjas lo he leído esta semana y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails