3/2/14

¿Qué leo? #50



Hola, ¿cómo lo lleváis? aquí hace frío y no apetece salir mucho. Yo esta semana he estado un poco ocupada con otras cositas y he leído, pero no todo lo que quisiera.... He comenzado un curso de Prevención de riesgos laborales on-line y además me encargaron unos gorros y no he tenido mucho tiempo de hacer mas cosas.

Pero aún así acabé Piedras de fuego y esta mañana he terminado Quiérome mucho, así que ya son 3 reseñas las que os debo, esta semana espero que por lo menos una o dos las publique.

Ahora quiero comenzar con Castigo para los buenos que es la tercera entrega de la saga Sheriff Walt Longmire, que ya habéis podido leer las reseñas de los dos primeros. No sé si me dará tiempo a mas, si es así pues seguiré con la lista que me propuse para este mes de febrero (del amor).

¿Vosotros qué leéis? Espero vuestros comentarios.

Ah! también os debo el resumen del mes de enero, y hablaros de un libro que me ha llegado hoy.

Feliz día

5 comentarios :

  1. Algun día me explicaras como teneis tiempo para tanto, para tejer, para leer, para reseñar y para hacer cursos bufffffffffffffffff yo no doy tanto de mi, ahora estoy más activa porque estoy de reposo total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, y algunos dias de irme a trabajar, jejejejeej......... por lo general suelo quitarle tiempo a la casa..... o me levanto super temprano como hoy para dejarme la casa medio en condiciones y así poder hacer otras cosas.... lo de reseñar últimamente lo llevo regular se me estan acumulando, eso si,mañana por la tarde que creo tendré tiempo a ver si me da tiempo de dejarme un par de reseñas preparadas....

      pero en general, lo que hago es quitar tiempo a otras cosas que veo menos importantes, jejejeejej

      Eliminar
  2. Yo también quiero tu tiempo xDD
    Esperaré esas reseñas, los libros no los conozco, creo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes,yo comencé ayer El brillo de las luciérnagas

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a esperar las reseñas y date prisa con los gorros que ahora hace mucho frío y son necesarios!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails