2/1/14

La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley - Reseña #182


Hoy vengo a traeros la reseña del último libro que leí en 2013 y que es la primera del año....


La seducción de Elliot McBride

Autor: Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies/Phoebe (2013)
Isbn: 9788415433330
Precio: 17,95 €
Páginas: 304
Traductor: Mª José Losada


Highland Pleasures #5 (Los hermanos MacKenzie)



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


Como dije iba a leer la 4º y 5ª entrega seguidas y eso he hecho. Me ha gustado bastante esta entrega también.

Esta vez no va sobre nadie de la familia MacKenzie, y eso al principio me desconcertó un poco, este libro trata sobre Elliot McBride, hermano de Ainsley la mujer de Cameron MacKenzie.

Cuando a Juliana la dejan plantada en el altar y va a la vicaria a refugiarse se encuentra con Elliot y como una locura le pide que se case con ella, él acepta y ahí empieza toda su historia, aunque ellos se conocen desde niños, y llevan enamorados el uno del otro desde siempre, aunque ninguno lo sabe.

Elliot está traumatizado, porque lo secuestraron en la India y lo estuvieron torturando hasta que escapó, por eso él decide que van a vivir en las highlands en un castillo en ruinas y que ella deberá de restaurar, a la vez que tiene que volver a conocer a su esposo ya que no es el mismo que ella conocía.

Todo esto mezclado con la intriga de que Elliot dentro de su locura (todo el mundo cree que esta loco) piensa que alguien lo está acechando desde los bosques de su propiedad para matarlo, alguien de su pasado en la India.

No os voy a contar mucho mas, porque lo tenéis que leer vosotros para enteraros de todo.

Como en la entrega anterior, veo que la autora va perdiendo las escenas de amor, las muy románticas que teníamos en las anteriores entregas, pero es una historia muy bonita de amor, ya que Juliana hará todo lo posible por entender como se siente su marido y por hacer que el comprenda que la tiene a ella y que no está solo.

Tengo que nombrar a algunos personajes secundarios como Mahindar, Priti, Komal.... todos provenientes de la India y que ayudaron a Elliot, son personajes que llegas a tenerles cariño por lo bien que le tratan.

Me han faltado los MacKenzie, aunque salen en un momento puntual, los he echado mucho de menos y parece que fuera un libro fuera de la saga. (no diré de relleno, porque tiene su historia).

Con respecto a la narración es una lectura ligera, rápida y que te atrapa desde el principio, porque te tiene pensando en si conseguirán hacer que funcione el matrimonio, en si será verdad que hay alguien vigilándolo, en quien o qué será.... como en los anteriores además de amor, romance, tiene su intriga y misterio.

En definitiva, una bonita historia de amor de dos personajes que tienen sus traumas, con sus intrigas, en la que me faltan los MacKenzie, pero que la autora te hace seguir disfrutando de este género y que lo leerás en muy poco tiempo. Y que descubrimos lo que el amor puede llegar a conseguir en una persona.


Ahora tenemos que esperar el siguiente libro que será el de Daniel.... volvemos a los MacKenzie que ganas.


AQUI podéis leer el primer capítulo gracias a la editorial


8/10



Jennifer Ashley

La laureada autora Jennifer Ashley aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos. Tras viajar por todo el mundo, se instaló en el sudoeste de los Estados Unidos donde vive en la actualidad con su marido y su gato, perdida en el maravilloso mundo en el que teje sus historias.Publica sus libros bajo distintos pseudónimos: es Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, paranormales y contemporáneos; Ashley Gardner cuando publica thrillers históricos; y Allyson James cuando nos deleita con novela del género paranormal o fantasía urbana.Sus novelas han ganado los premios RWA's RITA, Romantic Times, Golden Quill o Prism entre otros, y han sido traducidas a numerosos idiomas.



Saga está compuesta por:

- La locura de lord Ian MacKenzie
- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
- Los pecado de lord Cameron
- La esposa perfecta para el duque
- La seducción de Elliot McBride


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Espero vuestros comentarios.

Feliz día.

2 comentarios :

  1. Espero poder seguir pronto con esta serie que me estaba gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el libro mas flojo para mi. besos

      Eliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails