29/7/13

¿Qué leo? #32


Hola, ¿como lleváis el lunes? yo en un ratito me saldré a mi hora de caminata, esta vez creo que me iré por la vía verde, a ver hasta donde llego.... Aún durante el mes de agosto creo que seguiré publicando como hasta hora, de 3 a 5 veces a la semana, y en septiembre espero volver a la normalidad, mientras iré leyendo y os traeré las reseñas.

Esta semana he terminado En tus manos, y hace un poquito he acabado con El fotógrafo de paisajes de Mercedes Pinto, que como sabéis participo en la lectura conjunta que es para agosto, pero me ha durado dos días el libro. En esta semana os pondré las reseñas. Los dos me han gustado mucho.

Y tengo comenzado El pensionado de Neuwelke, que llevo poquito unas 70 páginas, de momento me va gustando, esperemos que siga así o mejore. Cuando lo acabe no se bien cual comenzaré porque tengo varios.

En nada tendréis el resumen del mes porque lo tenemos ya casi acabado.... ¿vosotros qué leeis?

Por cierto, pensando en septiembre... ¿qué os gustaría ver en el blog? ¿Alguna sección nueva?¿Echais alguna de menos? Contarme

Feliz tarde

8 comentarios :

  1. Acabo de terminar, Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver y la verdad es que me ha gustado mucho. No lo compré para mí, pero fui a echarle un vistazo y me lo terminé en dos días. Me ha dejado una sensación extraña. Por una parte me ha llenado y llegado, pero por otra, me ha hecho pensar en lo peor del ser humano.

    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he terminado Lo que moja la lluvia de Adriana Abenia que me ha sorprendido mucho y gratamente. Y ahora estoy empezando Sinsajo de Suzanne Collins.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos tengo entre manos El tiempo entre costuras, estoy aprovechando el verano para sacar esos libros más extensos que en invierno se me convierten en interminables porque tengo menos tiempo para leer. En agosto cierro el chiringuito por vacaciones pero seguiré leyendo así que en septiembre tendréis muchas reseñas si no me ha cogido el perro y lo he dejado todo para el ultimo día

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente del libro de Mercedes Pinto

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetonaaa!!

    Pues yo he empezado una nueva saga de Highlanders jejeje Así que estoy leyendo El Guerrero, y por ahora me está encantando :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo terminé everwild y ahora ando con la 3 parte, everfound mientras leo la puntuación (en los viajes de tren).

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy con la saga Hathaways de Lisa Kleypas y me tiene enamorada esta saga, es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo después de 3 semanas sin tocar un libro estoy con Memorias de un amigo imaginario, que lo dejé con uno o dos capítulos empezado y no continué por eso de que en vacaciones no paras... A ver si le pego un arreón y me pongo al día!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails