15/7/13

¿Qué leo? #30



Hola, ¿Como vais? yo hoy os traigo esta sección, que la semana pasada me salté porque apenas había leído nada, y hoy la traigo un poco tarde.... pero esta mañana entre la compra, salir al parque con las niñas (que por las mañanas es cuando mejor se está allí) y después las cosas de casa, no me ha dado tiempo a prepararla antes.

Hace dos semanas os conté que había empezado con La biblioteca de oro, que ya lo he terminado y reseñado AQUI, me gustó bastante.

Durante esta semana pasada he leído dos libros: El encanto del cuervo y Medianoche, cuando acabé el primero me quedé con ganas de seguir leyendo fantasía, así que tenia el segundo en casa desde hace más de un año y he aprovechado para leerlo también, me sigue apeteciendo leer de este género, pero no sé cual leer.... Me han gustado mucho los dos, cada uno en su linea, he visto que Medianoche es una saga de 5 libros, así que lo mismo los busco en ebook (si es que están) y los voy leyendo a ratos.

Anoche comencé con La emperatriz de Jade, que lo tengo pendiente, llevo muy poquito, unas 60 o 70 páginas, espero que vaya cogiendo ritmo... de momento nos están presentado el tema... este si que creo que me durará toda la semana, al ver lo poco que avanzo.

¿Vosotros que leéis? Espero vuestros comentarios

Feliz día

6 comentarios :

  1. Me apunto "la biblioteca de oro", me llama mucho la atención. Yo ahora estoy leyendo y casi terminando "Las dos vidas de Lucía" De Astrid Gallardo, no es mi género favorito de lectura, pero la verdad es que se lee muy bien, es una lectura ágil y entretenida.

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno así que estaré atenta a lo que nos cuentes más adelante sobre ellos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la biblioteca de oro pendiente, pero ahora mismo me he embarcado en un buen tocho que supongo que todavía me durara toda la semana, dime quien soy de Julia Navarro ocupa mis horas, aunque le he dado un buen aceleron, porque llevo leídas casi 500 paginas

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada leí "Intemperie" y "En busca de un espejismo", ayer empecé "Cuando llega el cierzo" de María Cardiel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a empezar Si a los tres años no he vuelto, parece que promete.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ahora mismo estoy con hermosas criaturas, y creo que me durará toda la semana, porque lo estoy leyendo poco a poco, besos

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails