14/7/11

Cerrado por vacaciones



El sabado de voy de vacaciones a la playa, que me las merezco despues de dos años sin vacas...... asi que nada, solo avisaros de que no actualizare, aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo de poner cosas nuevas..... hace mucha calor para estar en el ordenador...... nos vemos a la vuelta

felices vacaciones a todos y un beso gordo.



aaaaaah y muchisimas gracias a todos ya son casi 1000 seguidores..... habra que hacer el sorteo que no hice cuando el millon de visitas...... pero sera despues del verano....

9 comentarios :

  1. Pues a pasarlo muy bien!!! Y claro que te mereces ya esas vacaciones, que nos viene muy bien cambiar de aires y disfrutar!!! Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones! descansa mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ...Disfruta mucho...y a la vuelta con las pilas cargadas...nos pones cositas...bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Artisa!! Me gustó mucho tu blog, ya me he hecho seguidora! Espero que cuando vuelvas de tus vacaciones, pases a conocerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me he encontrando con tu blog, buscando un tutorial de cómo forrar cajas con tela, y nada me ha encantado todo el contenido de tu blog.
    Cuántas cosas!!
    Me quedo por aquí. Y aprovecho para invitarte a que pases por mi blog ya que estoy de sorteo hasta finales de septiembre.

    Espero que lo pases bien en tus vacaciones!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Artisa...
    Al fin pude visitar tu blog y ...cuántas cosas!!!
    Te felicito...precioso!
    Continúo mirando...
    Puedo llevarme tu link? Me encantaría tenerlo en mi humilde blog, que todavía está muy pobre...

    Besos
    Sandra (Micha)

    ResponderEliminar
  7. Hola Artisa!!! Felices vacaciones, que lo pases de cine!! Gracias por tu comentario en mi blog y...si Mireya es mi hija pequeña, tiene dos años y medio y me tiene loquita..jajaja. Besitos y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Artisa!
    Te envié el link de como se hace la caterita...está muy bien explicado.
    Besos

    Sandra (Micha)

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes muchísimo de tus merecidas vacaciones!! Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails