11/3/11

una cajita tallada y pintada









os enseño esta caja que he hecho, le quite las bisagras y el cierre, la talle con una maquinita parecida a la dremel.... aunque viendo lo que sufrio mi mano, no creo que haga mas asi.... bueno, despues de tallarla le di dos manos de gesso..., pinte en color lila (que me encanta, ejejje), cuando secó le di betun de judea, y retirandolo rapido, pero aun asi vi que en algunas zonas se me habia quedado oscuro, asi que las zonas donde esta lo tallado las lije un poco para que aclarara... y ya le di barniz satinado, y cuando seco le volvi a poner los tornillos y bisagras.


un saludo

5 comentarios :

  1. Muy bonito el resultado de esta caja. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa la cajita, artistaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y wowwwwwww, es precioso..... Me enacanta todo lo que haces, hay por ahi un patrón de una joponesa con el que me he quedao loca...Un saludo y enhorabuena por tu blog...Te invito a pasarte por el mio y por supuesto te pongo en el blogrol del mío. Un saludo
    http://luligumi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, es una preciosidad. Te ha quedado muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola...vine a visitar tu blog y dejarte saluditos. muy bonita la cajita.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails