26/9/10

Una ayuda por favor......


Hola chicas, tengo que pediros un poco de ayuda, estoy haciendo un mario amigurumi, he encontrado un patron pero esta en ingles (http://wolfdreamer-oth.blogspot.com/2009/08/mario-plushie.html), y aunque mas o menos lo voy entendiendo, tengo dos problemillas que no entiendo nada de lo que dice, haber si podeis ayudar, aqui os dejo los dos trozos con los que tengo problemas

el bigote
Ch 7, slip stitch in 2nd ch from hook.
Ch 5, slip stitch in next ch
Ch 4, slip stitch in next ch
Ch 3, slip stitch in next ch
Ch 3, slip stitch in next ch
Ch 4, slip stitch in next ch
Ch 5, slip stich in last ch.
F/O weave in ends.

y el ala de la gorra
Brim/bill of hat:

Row 1: Beginning from joining stitch of final round, count 12 stitches over, attach yarn in 13th sc, ch 1 and sc in same stitch as joining. sc in next 11 sc, turn (12)
Row 2: (working in front loops only for this row only), sc in each sc across (12)
Row 3-6: sc in each sc across (12)
Row 7: dec over first 2 sc, sc in remaining sc across to the last two sc, dec over the last 2 sc (10)
Do not turn.

Ch 1. slip stitch evenly around brim (one sc in end of each row for the sides). When you reach the corner where the brim meets the hat, put 2 sc in that corner and resume slip stitching in each st around until you reach the starting point. Join to first sl st and f/o. weave in ends


haber si alguna me puede ayudar..... muchas gracias.

22/9/10

Nueva imagen en el blog


Bueno como podeis apreciar he realizado algunos cambios de imagen en el foro, espero que os gusten. he puesto 3 columnas en vez de dos, cambiado la plantilla, añadido los ultimos comentarios recientes, cuantas entradas y comentarios hay en el blog, y un top comentaristas, para que veais las que mas comentais en el blog.

aun quiero hacer algun cambio mas, como la cabecera del blog que he de hacerla mas grande, y arreglar lo de la imagen para subir la pagina a arriba del todo, asi que lo dicho espero que os guste el cambio.

saludos

21/9/10

gorro y bufanda derechitos para irlanda


aqui os enseño este gorro y esta bufanda, bastante larga, que van a ir camino de irlanda, para mi hermana yudith que esta haciendo el curso alli. espero que le gusten.

saludos

bolso de unos vaqueros hecho por mi


al final me deci a hacer un bolso de unos vaqueros que ya no usaba, se lo regale a mi mami el dia de su cumple que fue el pasado dia 9.

saludos

1/9/10

os enseño algunas cositas que he ido haciendo


un broche de fieltro de bob esponja.


un broche de fieltro de una flor


un cojin a crochet que a las niñas les encanta, siempre estan jugando con el


un gorro de crochet para mi hija mayor, mireya, esta hecho con uno de los patrones que esta puesto en el blog.


un neceser a crochet, que se lo regale a mi hermana y le gusto mucho, hecho siguiendo el patron que tambien esta en el blog, a lo que yo le he añadido una flor y el botoncito, por dentro le he puesto forro y una cremallera.

espero que os gusten las cositas que voy haciendo, aun tengo alguna cosa mas hecha, pero aun no le he hecho fotos. ya os la enseñare

saludos

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails