16/5/17

Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris - Reseña #247



Hola, hoy traigo una nueva opinión sobre un libro que he leído, es una saga de novela negra, compré el 1 (que es éste) y el 2 en la feria del libro de mi ciudad.




Unos asesinatos muy reales

Charlaine Harris
Suma de letras
272 páginas
9788483652541
Novela negra

Aurora Teagarden #1




Sinopsis:

Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy...

Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.

Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión...

Opinión:

En verdad es un libro que pasa sin pena ni gloria, se deja leer y como es cortito no se hace pesado en ningún momento, a veces, es lo mejor que sean cortitos y así no da tiempo a aburrirse.

Nos cuenta un crimén que se ha cometido en la última reunión de "El asesinato del mes", un club donde se reunen sus miembros para hablar de un asesinato concreto al mes. Esta vez los sospechosos son dichos miembros. También nos va contando algo de la vida de Roe Teagarden, que es la protagonista de la saga, además de alguna incipiente historia de amor.

El final es lo mas emocionante del libro. Y lo mejor es que la autora ha sabido mantener al lector descolocado sin sospechar del asesino.... para a mi ha sido bastante inesperado.

En general se deja leer, pero no es un gran libro, para pasar el rato entretenido está bien, pero sin tener grandes aspiraciones.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios

Feliz día

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails