28/3/17

Antes y después de una mesita - Restaurar


Hola, ¿cómo lo lleváis? yo ando con varios proyectos a la vez, y les estoy dedicando bastante tiempo, por lo que a ratos no me lo da para estar por aquí.

Hoy os traigo una pequeña restauración que he hecho, convertí esta mesita, o mesa baja


Esta mesita la vi en una tienda de muebles de segunda mano un día que entré buscando otra cosa, y se quedó en mi cabeza la posibilidad y nueva vida que le podía dar, a los días volví a por ella.

Le dí con un poco de lija, solo para que agarrara bien la pintura, que esta vez utilicé pintura a la tiza. Lleva dos manos de azul turquesa y una de blanco antiguo, lijada suave entre capa y capa, y por último otra lijada para que salga bien el azul y dos manos de cera incolora (me gusta mas el acabado que le da la cera que el barniz)

Eso en relación a la pintura, después tapicé, añadiendo dos esponjas y añadí la pasamanería, le he puesto dos chinchetas azules en cada esquina.

Os dejo el resultado a ver que os parece...







Y mi Kimi que le gusta estar en todos los fregados y siempre a mi lado, fue el primero en colocarse para la foto, jajajajaaj



Y bueno, la idea era intentar vender el descalzador, pero a mi marido le ha gustado tanto que dice que no sale de casa, jajajaajajajaaj

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios

Feliz tarde

Artisa

2 comentarios :

  1. Tu marido es muy sabio, yo tampoco dejaría que saliera de mi casa. Te quedó preciosa. bss

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails