3/12/16

Agenda de la revista Glamour


Hola ¿Cómo estáis? yo a falta de un día para cumplir años, jajajajaja, estoy hasta nerviosa, jejejejej, este año estoy ilusionada con mi cumple, no sé la razón pero así es. :)

Hoy os enseño una cosita que he comprado, estaba pensando en comprarme una agenda, pero viendo las revistas encontré Glamour (una revista que es la primera vez que compro) y trae este mes una agenda, así que por 3€ me la traje a casa.

Os enseño fotos para que veáis lo chuli que es.




Como veis es un día por página, lleva para escribir notas entre meses, varias páginas para contactos personales y un diseño muy bonito, está para elegir en varios colores, yo me elegí el mostaza que me ha gustado mucho, pero también hay en granate, azul, verde y color beige.

Así que por lo que me ha costado estoy muy contenta, y la revista se la daré a mi hermana que seguro le saca mas provecho que yo, jejejejeje.

¿Cómo es vuestra agenda? yo no sé si al final usaré esta, o si empezaré a usar un bullet journal ya que me he decorado una libreta que tenía por casa..... ¿vosotros que usáis?

Feliz día (animaros a participar en el sorteo)

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails