24/11/11

Regalos enviados a mi as..... pilar

Hola chicas, os dije hace dias que estaba en un intercambio de carteles en el foro.... pues ayer mande mi paquetito y hoy ha llegado a su destinataria..... que ha sido pilar, os enseño las fotos que son suyas, porque yo me olvide de sacarle fotos......


aqui una vista general de los paquetitos...


aqui el cartelito... que yo lo queria hacer un poco diferente y lo hice en tela... borde el dibujo que estuve varios dias buscando hasta que di con él (es como un redwork, pero en blanco en vez de en rojo)


le he enviado varios tipos de cintas, y una de ellas es celeste con topos y esa es adhesiva..... y un poquito de tul


y por ultimo un monton de servilletas, que la buena suerte ha sido que no tenia ninguna de todas las que le he enviado.....



Parece que le ha gustado todo mucho, y yo me alegro un monton.......

besos guapas que tengais una bonita tarde

6 comentarios :

  1. Que cositas..estará encantada!! El bolsito es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. preciosos Eva, y como te dije el cartelito super original y divino!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ...y como no le va a gustar con lo bonito que es todo???
    bsos

    ResponderEliminar
  4. que linduraaaasss me encantaron, me alegro por vos y por la afortunada que recivio todo esto tan bonito
    :) un besote enorme
    y mil cariños
    ichu

    ResponderEliminar
  5. Como no me acuerdo de entrar en vuestros blogs, porque hablamos casi a diario, me pierdo todas estas cosas tan bonitas, y puedo asegurar que la propietaria esta mas que encantada!!

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails