22/11/11

Help me, please..........

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.... como habreis visto en el lateral del blog me he apunto a hacer un sal de navidad, un reno, en mi pequeño atelier, os enseño la foto


bueno pues resulta que yo la parte marron la voy a hacer en pana, y buscaba tela a rayas.. pero resulta que me ha dicho el chico que esa tela es de verano y que la tenia en el almacen pero que hasta la semana que viene no me la podia traer... y yo quiero empezarlo ya, jejejej, entonces dejandome aconsejar por el, he comprado un azulito con topos camel..... pero al llegar a casa me he acordado que tambien tenia la tela de cuadros rosa que me sobro de lo del hilo rojo.... total que ahora no se con cual hacerlo.... y quiero que me digais cual veis que combinan mejor para hacer el reno....... os dejo las fotos de las dos cosas juntas.... haber que os parece....




aqui os dejo las fotos haber que pensais vosotras....... besos y feliz martes.

10 comentarios :

  1. Eva a mi me gusta mas la de topos...le haces un pespunte que resalte y creo que quedara más fina que la de cuadros...un beso y cuídate esa cabeza

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el reno!! no lo habia visto!! aunque tampoco tengo mucho tiempo como para hacerlo, qué pena, porque me ha gustado.
    respondiendo a tu pregunta.. yo me quedaria con el de topos, no sé.. creo que va a destacar mas. O será que a mi los cuadros no me van mucho. A ver si entre todas podemos echarte una mano, aunque claro que cada una tiene sus gustos. Pero elijas el que elijas seguro que te queda precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ a mi en lo personal me gusta más con la segunda opción, siento que la tela a cuadros por su color haría más vistoso a tu reno, suerte y seguramente te quedará hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Evita!! bueno a mi parecer me gusta mas la 1ra... creo que es mas adecuado para que no se descuadre y se vea muy cargado...
    besos Nathy

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas... de momento ganan los topos, jejeej, tengo ganas de hacer algo con lunares que no he hecho nunca nada..... asi que lo mismo me decido....

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta más la primera opción y ya tengo ganas de verlo terminado!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, me gusta más la de los topitos. Ya quiero verloooooo

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan más...... los topos jejejejej se ve más fino y delicado¡¡¡¡ así que opino como las demás amigas¡¡¡¡

    tengo ganas de ver como te queda¡¡¡¡¡ seguro que precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. hola artisa a mi me gusta mucho mas con los topos resalta mas la tela del reno y quedara mas bonita ¡¡¡ creo que como todas¡ seguro que te queda precioso¡ un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mas la primera opción, pero te quedara precioso de cuales manera. Un besazoo

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails