13/1/20

Hola de nuevo y organizador gratis


Hola, ¿qué tal estas? Hace tiempo que no paso por aquí, pero es que en este tiempo mi vida ha cambiado un poco y todo tiene que ajustarse para que vuelva a encajar, 😂😂😂😂. Espero que estés bien y te apetezca leerme de vez en cuando.



Un poco de mi


Te cuento un poquito, comencé a trabajar, primero unas poquitas horas, ahora ya son algunas más. Terminé de sacarme el B1 de inglés, y ahora estoy terminando el Ciclo de Administración y Finanzas, que espero en junio aprobar lo que me queda y solo quedaría el proyecto final por esto seguiré sin tener tiempo para publicar a menudo, pero si me gustaría pasarme de vez en cuando y contarte como me va, una receta, la opinión de un libro, o lo que se me ocurra.

También he realizado cursos cortos sobre diferentes materias, me encanta seguir aprendiendo cosas nuevas, y actualizando lo que ya se.

Durante este tiempo también he leído mucho sobre cómo organizarse para llevar a cabo tareas, y dar prioridad a unas sobre otras. Es por ello que voy a intentar programar una entrada a la semana para contarte alguna cosa, o escribir, simplemente escribir. Es otra cosa que he descubierto que me gusta ¿habitualmente escribes? Si lo haces cuéntame sobre qué, me interesa.

Hace tiempo que no hago vídeos sobre cosas, sé que el vídeo que hice sobre las libretas es muy visitado, y alguna persona me ha pedido que realice alguno más, pero de momento a esto no me puedo comprometer, eso sí que requiere mucho tiempo y dedicación. Ahora mismo no se lo puedo dedicar. Como digo prefiero escribirte.

Otro tema sobre el que te hablaré alguna vez serán las series, me gusta mucho ver series. Seguro que en alguna coincidimos y podemos intercambiar opiniones.

Organizador mensual Gratis!!


Como bienvenida a la nueva etapa, te voy a dejar un organizador mensual para que lo puedas descargar completamente gratis, espero que lo uses mucho ya que es atemporal, solo tienes poner el año, marcar el mes y escribir los días, así lo puedes usar todas las veces que quieras. Yo lo tengo pinchado en un corcho y así puedo ver todo lo que tengo para el mes de un vistazo. Si estudias lo puedes usar para organizar tareas o trabajos a entregar, exámenes a realizar. Para casa, puedes anotar actividades de los niños, citas médicas o con amigas para tomar un café. Lo puedes usar para programar la limpieza de casa, etc…

Te dejo una foto para que veas como es y si te gusta te lo descargas en pdf para imprimir.



Pincha en la imagen de la flecha para descargar el organizador mensual perpetuo ¡GRATIS!

¿Qué te gustaría que compartiera contigo? Me alegra mucho leer tus comentarios para saber que opinas.



2 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo Artisa, muchas gracias por el organizador. Muchos besos y feliz martes 😘😘😘

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails