10/1/17

Tarro libro 2017


Hola, otro nuevo reto para el 2017, meter monedas de 1 euro por cada libro (yo además si tiene mas 450 páginas pongo 2, y si tiene mas de 900 pongo 4 euros).

Como todos los años Carmen Forján nos ha proporcionado el nuevo grupo para el tarro-libro 2017, es éste: https://www.facebook.com/groups/538286179714566/, podéis apuntaros a lo largo del mes de enero.

Os dejo el nuevo logo de este año





Esto es en referencia al de este nuevo año. Ahora un pequeño resumen del tarro libro de 2016.

Leí un total de 34 libros, lo que me ha producido un total de 65 euros (20 de ellos fueron por mis asignaturas y exámenes que tuve en febrero y junio)

He abandonado 2 o 3 libros, y unos me han gustado mas que otros, hice la relectura de la saga de Harry Potter y en general me han gustado bastantes libros de los que he leido este año.

De momento llevo gastado 15 euros de mis 65, en estos libros, los de Lackberg y Follet han sido para completar mi colección que no los tenía en papel y los otros tres son para leer, los compré en una librería de segunda mano que hay en mi ciudad.


Hacía tiempo que me apetecia leer algo de Charlotte Link y al verlo no dudé en echarlo, espero que me guste, y el de Nieves Hidalgo lo ví y esta autora me gusta mucho, así que tampoco lo dudé, jajajaja

Bueno ya solo me falta enseñaros mi tarro libro para el 2017, os dejo una fotico para que veais mi latita acompañada por algunos amigos. 😅😆😆



¿Os animáis?

Artisa

1 comentario :

  1. Hola, estupenda iniciativa en la que yo también he decidido participar. Seguro nos encontramos en el grupo de Facebook y compartimos interesantes lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails