9/11/16

Harry Potter y el legado maldito - Jack Thorne - John Tiffany - Opinión #234


Hoy traigo la primera opinión sobre un libro que he leido en este blog.



Harry Potter y el legado maldito


Autores: Jack Thorne - John Tiffany
Editorial: Salamandra
Isbn: 9788498387544
Páginas: 331
Precio: 19 €


Perteneciente a la saga Harry Potter, la 8ª entrega




Sinopsis:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Opinión:

Voy a dar una pequeña opinión sobre este libro. Cuando me enteré que saldría un nuevo libro, por supuesto que estaba deseando leerlo, así que lo reservé y fui el mismo día de su publicación a la libreria a recogerlo y además participamos de una fiesta que hicieron allí.

A los pocos días comencé a leerlo (primero le dejé a mi hija Mireya que lo hicera ella), es el libreto de una obra de teatro, y me he dado cuenta que este tipo de narración no es mucho de mi gusto, ya que no consigue transmitirme todo lo que debería, ni hacerme estar metida en la historia.

Seguro que representada queda muy bonita y entretenida la obra, pero a mi el libro no terminó de engancharme, me llevó como 15 días leerlo (a mi hija una tarde).

La historia no está mal, podría ser muy buena la historia si la narración nos hiciese meternos mas en el libro, pero ha sido genial volver a reencontrarme con este mundo que me encanta.

Sigo esperando mi carta para ir a Hogwards....

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails