28/10/16

Saludos desde este lado del mundo virtual




Hola chicas y chicos seguidores de este blog, hace ya un montón de tiempo que no os escribo ni publico nada, y, en verdad, me apetece seguir montrandoos las cosas que hago, pero también daros mi opinión sobre los libros que leo, y dejaros cositas que me resulten interesantes, vamos poner un poco de todo en el blog.

Hace ya un tiempo que vengo rumiando la idea de unir mis dos blogs, éste y el de Entre libros anda el juego, para que esté todo mas unido y yo solo tenga que gestionar uno y así me resultará mas fácil ir actualizando y contaros cosas.

Me gustaría hacer lo que me planteé hace ya algunos años cuando comencé con el blog, ir poniendo un poquito de todo (de ahí su nombre), aunque al final derivó en todo manualidades, pero mis inquietudes han ido ampliándose y me gustaría ir poniendo por aquí lo que me resulte interesante, y los tutoriales o cositas que pueda preparar yo también.

Así que creo que durante estos días veré como me planteo la nueva etapa del blog y como hago para fusionar los dos blogs e ir preparando algún contenido para el mismo.

¿Os gusta la idea de que vaya poniendo mas cosas además de manualidades, cosas así como: lecturas, algunas recetas, consejos, cosas interesantes que encuentre y por supuesto, de vez en cuando, alguna chorradilla?



De momento hoy os dejo un consejo de salud, "La salud de reirse a carcajadas":


(Esta imagen la encontré en facebook, pero como veis en ella sale de un blog de farmacia)

Que paséis un feliz fin de semana y nos iremos viendo por aquí (espero que mucho más a menudo)

Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails