29/9/15

Siempre te encontraré - Megan Maxwell - Reseña #221


Hola, hoy una nueva reseña de las que tengo retrasadas.



Siempre te encontraré

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia - 2014
Isbn:
978-84-08-13238-7 
Páginas: 496
Precio: 17,90 €

Las guerreras Maxwell #3




SINOPSIS:

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.


OPINIÓN:

Como os dije hace unos días, las reseñas que vaya publicando hasta ponerme al día serán un poco mas escuetas, diciendo básicamente si me ha gustado el libro.

¿Qué os voy a decir de Maxwell? Quién conocéis a esta autora ya sabéis como escribe, y este libro no es diferente, sigue con su estilo, es un libro muy entretenido que me ha gustado mucho.

Esta vez trata sobre Keiran, que dará con una joven fuerte y decidida, aunque no lo parezca, (me encantan estas protagonistas) y como se irá tramando su amor.

He echado un poco en falta a las hermanas Maxwell, que aunque han salido, es casi como de pasada. También nos deja el final un poco preparado para otra historia de amor, la del hermano Maxwell.

En definitiva una muy buena continuación a la saga y que te deja con ganas de más, si te gusta este tipo de lectura seguro que te encanta, os lo recomiendo.


AQUI las primeras páginas gracias  a la editorial



LA AUTORA:

Megan Maxwell

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.
Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.
Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos y su perro Drako.


Saga compuesta por:

- Deseo concedido
- Desde donde se domine la llanura
- Siempre te encontraré


Artisa

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails